Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
995 / 1.655
#14911

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos  días.. vas a la web de la SS..vas a notificaciones  telematicas..pinchas en la opción  consultar y firmar..pero si no tienes clave permanente  o certificado  no puedes acceder...yo fui a la ss a por mi clave permanente  porq lo del certificado  es un rollo y tenía q descargarme  un programa...así  q anímate y pídela...pues te facilita muchas cosas.saludos
#14912

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

E cobrao bbva ( granada) sin atrasos
#14913

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me dijeron ( pero solo referente a Granada) que se empezaban a pagar a partir d abril es de abril , mayo...
#14914

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Enhorabuena!! Me alegro mucho!! Estaba esperando tu pantallazo como agua de mayo!!
Te lo han notificado de alguna manera?? Me refiero a que si te ha llegado carta postal o telemática. A disfrutarlo!!
#14915

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias! Postal nada y telemática no lo se porque no puedo acceder, por lo único que lo sabía era porque me lo había confirmado el 900. Pero vamos no es raro, yo normalmente cobro primero y luego me informan igual a los 2 meses... 😆
#14916

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Enhorabuena por cobrar!! Y por dar con los funcionarios adecuados en el 900!! Un saludo.
#14917

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias! La verdad que no las tenía todas consigo... Pero bueno al final para una vez que no se equivocan jajajajjaa. Veréis los que faltais como el mes que viene lo tenéis ahi 👏
#14918

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

 Cobrado SIN atrasos ING Madrid, a seguir esperando otro mes mas..., pufff esto se empieza a convertir en costumbre o no muy buena la verdad...
#14919

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Felicidades a quienes si hayan cobrado los atrasos.., pero menudo descontrol tienen en el imv, ya no se si va por provincias, por zonas o por gente que quiera currar en la seguridad social.
#14920

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cobrado el imv sin atrasos, soy de sevilla, toca esperar 
#14921

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdona lo que pones del importe te pagaron junto con nómina en una sola cantidad,es por saberlo gracias
#14922

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cobrado con atrasos, soy de Las Palmas De Gran Canaria, y me actualizaron el 10 de Diciembre, sin ninguna notificación ni telemática ni por escrito, banco ING.
#14923

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola como ya he dicho anteriormente me han denegado el IMV porque me han seguido mirando los ingresos del 2020... La seguridad social me dice que reclame para que me miren los de 2021... Por favor alguien que esté cobrando, según los ingresos del 2021?
Haré la reclamación pero como ya he leído en algunos mensaje vuestro anteriormente creo que hasta que no actualicen ellos, no mirarán el 2021 no?
#14924

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos diiiass, ya veo que las islas se han puesto las pilas, me superalegro por tod@s
👏👏👏👏👏👏👏👏🥳🥳
#14925

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Una pregunta, 
de Cuantas personas esta compuesta tu unidad de convivencia?