Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.002 / 1.655
#15016

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me a dicho que ya aparecen en mi expediente pero no hay fecha de emision , que seguro vaya con oa nomina del mes q viene ya que no tienen costacia de que se hagan en un paho extraordinario , yo ya me quedo trankila
#15017

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo tengo mañana cita telefónica preguntaré a ver que me dicen 
#15018

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Oye qué bien qué buena noticia! Probablemente sea así, igual que yo, seguro que el día 10 en adelante ya te sale integrado en la nómina! Cuanto me alegro!
#15019

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Unlucky que ya tuvimos está charla con lo del incremento del 3 y lo de la paguilla y no te equivocaste ni un ápice! Tu crees que lo harán sobre la renta mínima garantizada o lo hará sobre el importe de cada uno?
#15020

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo creo lo mismo, que una vez llegado junio informarán que se prorroga o algo así. Vamos, estoy seguro que este aumento llega para quedarse. Al menos eso deseo.
#15021

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ojalá...saludos 
#15022

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Creo que va a ser de igual modo, basándose en las rentas máximas garantizadas. Pero esperemos al texto legislativo. 
#15023

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y ese texto estará disponible mañana cuando lo aprueben o tardan más en elaborarlo? 
#15024

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues veremos qué pasa mañana! Un saludo!
#15025

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si no me dan cita en mi localidad puedo solicitar una cita telefónica en otra localidad dentro de mi provincia? O me pondrían pegas para darme la información 
#15026

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver yo que yo sepa en.. aqui en granada hay 3 en granada capital y x algunos pueblos y se de gente q se va a la de los pueblos xk en las d la capital no hay cita nunca y no les dicen na.. ahora si ya cambias fd ciudad no se
#15027

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya miedo me da, ahora van a subir un 15% y cuando se haga la declaración de la renta con ese 15% de más, si se pasa, le vamos a deber al INSS, miedo...
#15028

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tengo la captura de que lo hacen sobre la unidad familiar como la otra vez no sobre lo que cobre luego ya sí que te hacen la subida sobre lo que cobras queréis os paso la captura
#15029

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo vivo en un pueblo pero aquí no dan cita ni presencial ni telefónica en cambio he conseguido cita en otro pueblo que pertenece a la misma provincia así que imagino que no me pondrán pega 
#15030

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo creo que deberían de aplicar el 15% sobre la cantidad de renta garantizada y no por la cuantía que cada unidad familiar esta cobrando en este momento. Seria una grave disciminacion ya que la vida ha subido para toda por igual. Yo cobraba en el 2021 443 euros y en el 2022 estoy cobrando 119,92 euros porque tomaron como referencia los datos de Hacienda del 2020 y cobraba el RAI. Pero me temo que no lo van a hacer asi, porque se van a ahorrar unos cuantos miles de euros quizás millones.
Toca esperar a ver...