Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
100 / 1.655
#1486

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ostia gracias...no sé borrar la publicación como
#1487

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días hoy me han llamado de la seguridad social porque tenía cita telefónica,me ha dicho respecto a la actualización que están mirando los ingresos del 2019 increíble pero cierto para lo que las cobramos de oficio ver si nos pertenece o no y me dice que ellos no son que eso lo lleva desde Madrid esto es ya un cachondeo
#1488

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola!!
Sabéis si la pension de alimentos se suma a la famosa casilla 03 de la declaración del 2020,para calcular la actualizacion,a la baja o al alza?
O viene ya incluida en el total de esa casilla?
Gracias de antemano
#1489

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas, a mi también me lo dieron de oficio, me parece que no han mirado bien donde proceden los ingresos, en mi caso en 2019 he cobrado el salario social del ayuntamiento y me lo han computado como ingreso, y en verdad no computa.
#1490

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

hola, yo he llamado hoy al 900, y me han dicho que al inscribir nuevo miembro me lo han quitado y lo han solicitado de nuevo ya con mi nueva hija.
y me han dicho que este mes  no cobro
#1491

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes:

Yo también he llamado al 900, y me han explicado que sólo están actualizando a las personas que en junio de 2020 se les otorgó el IMV de oficio. 

Al resto, como mi caso, que cobro 75 euros porque me computan en base a los ingresos de 2019, no me han dado fecha. Le es he explicado que falta un mes para que acabe el año...Pero todo lo solucionan con que no saben nada...
#1492

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo soy de oficio y nada a mi me han dicho que están mirando los ingresos del 2019 y si supuestamente no saben nada so los de Madrid mentiras todas están dando largas y fuera estoy súper cabreada vera para quitar que pronto quitan el viernes voy a cita presencial y me ha dicho que si quiero poner una reclamación que la lleve echa a ver como lo hago porke no tengo ni idea
#1493

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas, tienen que mirar los de 2020
#1494

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

como van a mirar los ingresos de 2019 ...estais mui equivocados con toda la informacion y comentarios que hay en el canal .. estan mirando los ingresos de 2020 lo ingresos de 2019 los han mirado cuando te han aprobado la solicitud ... si no miraria los ingresos de 2019 como te han aprobado la vital .. 
#1495

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Para los que se la dieron de oficio para ver si hay errores
#1496

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así es ..
#1497

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

YO soy de oficio y aún no me han actualizado nada 😔
#1498

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No ami me viene en otra casilla como Ayuntamiento
#1499

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No ami me viene en otra casilla como Ayuntamiento la 04
#1500

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas la casilla 005 sabes de que es a mi también me sale un importe allí, menudo lío.