Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

4,74K respuestas
Página
325 / 326

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ahí pone que se cobra como siempre este mes así que no sabemos realmente pone como siempre 

Síi todos los meses  creo que como antes de cobrar a últimos no va ser 

Pues no sé qué decirte ya bueno esperemos ese día aber lo que pasa yo lo e mirado en Google y me apuesto eso no lose un saludo

Esa información de Google sobre la fecha de abono del IMV en Unicaja es incorrecta; hasta final de mes como te ha comentado la compañera no esperes cobrar el IMV en Unicaja.

Ok

Si si .
Tú espera al 22 y después me cuentas por aquí.ya yo he escrito cuando es el pago .ya lo que queráis creer es decisión vuestra ,🤷🏻‍♀️.
El 22 te lo recordaré y ya veremos quién llevaba razón si la IA o yo 

El 22 son las pensiones no el IMV os meteis en google y ponéis cualquier información madre mia

Es lo que pone yo no me invento nada solo pregunto si es ses día o no 

Si pone que mañana se acaba el mundo tmbn lo crees 🤔??
Bueno has preguntado y se te ha respondido.... creo que no te lo terminas de creer ,ya eso es decisión tuya .
Me reitero el 22 ya te preguntaré y ya me dirás si Google tenía razón ( más bien IA) o yo 😘😘

Ok gracias 😊

Cuando recoges información de páginas no oficiales es lo mismo que inventar, si buscas un unicornio azul en Google verás que también lo encuentras pero tu sabes que no existen, en Google puedes encontrar lo que te quieras creer hay que dar información verídica y contrastada que somos adultos, ha dicho unicsja que va a cambiar el dia de cobro del IMV NO pues ya tienes la respuesta 

Yo solo e puesto está información por qué lo e buscado y es lo que me pone no me lo inventado 

Pues no lo busques en Google para slgo esta unicaja.
 Quien paga Google o unicaja te repito unicaja ha dicho que va a cambiar el dia de pago NO ya tienes la respuesta 

Y ya lose que somos adultos solo lo e puesto y e preguntado si cobramos ese día solo eso un saludo ya no ablo más por esta noche un saludo