Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

4,01K respuestas
Página
275 / 276

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Hola buenas,sabéis si este mes se cobra el viernes 27 o el lunes 30.el lunes a la madrugada entramos al día 1

Unicaja siempre paga último día hábil del mes en este caso el día 30.
Así que os madrugada del 29 al 30(que ya es 30)sobre las 3:30/4:00 de la madrugada estaran los ingresos hechos 

Te refieres ahora ? Esta noche ? Dios te oiga 🙏 

Si sobre las 3,40 de la madrugada

Hola buenas este mes que día se cobra el 30 o 31 ?

Madrugada del 30 al 31 sobre las 3:30 /4:00 de la madrugada estaran los ingresos 

Ya queda menos 

Buenos días, porque me sale 1081 en el certificado que es lo que llevo cobrando desde mayo y me han ingresado solo 324

Porque tendrás cobros indebidos, no recibiste carta o notificación de que tenias cobros indebidos, en Noviembre de 2023 te bajo el IMV y ya te dijeron que te iban a reclamar dinero así que te lo han empezado a descontar, si ya te lo dijeron aqui no se porque te sorprendes 

Porque en algún momento generaste cobros indebidos..y han ido mandando cartas diciendo que toca pagarlos ...en la carta te pondrá cantidad total, fraccionamiento y te rebajan 368€ por tener menores .
Ya tú sabías que tenías cobros indebidos en su momento se te dijo .🤷🏻‍♀️.y dijimos que estuvieran todos pendientes porque eso antes o después iban a reclamarlo y ya llegó el momento 

Tienes una minoración de tu IMV para saldar deuda por cobros indebidos del 2023 como te ha indicado las compañeras.  En DEHú o la sede electrónica de la Seguridad Social está dicha notificación disponible con todos los detalles de tu caso en la segunda página de la misma, y si no tienes acceso a dichos servicios de notificaciones telemáticas, pues ya la recibirás como carta certificada mediante Correos (independientemente de que si quieres más detalles puedes llamar al 020 o acercarte a tu oficina de la Seguridad Social a preguntarles lo que estimes oportuno y cualquier duda).

Me respondo a mí misma . porque me da coraje.
Preguntan y ni un gracias 
Porque?? Respuesta no agradable y no gusta .si hubiera dicho lo contrario o aii no se o lo que sea seguro hubiera respondido.
A veces dan ganas de no escribir ni mu .pufff
Que hemos respondido las mismas tres personas de siempre,después dicen que no hacemos nada ,y que siempre somos los mismos🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️pero es que somos siempre los mismos siii y ni un gracias.
Que no cuesta tanto dar las gracias y decir es verdad,intentaré informarme de cantidades y demás .
Bueno por lo menos dicho está .
Y en el momento que termine de pagar el fraccionamiento la cantidad volverá a ser la de siempre 

No te molestes por cosas así; a mí en concreto es algo que no me altera ni preocupa en absoluto, porque sé que el universo en su infinita bondad y condescendencia nos tiene reservadas cosas especiales a las personas que de buena fe ayudamos y enseñamos a los demás, como considero son nuestros casos y de otros más compañeros seres de luz que participan en el foro.

hola ritek,que tal ..cuando crees que actualizaran en septiembre u octubre? es que estoy con el corazon en un puño jeje..con tanto cambio que e hecho me da miedo de como vendra la cosa..