Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

9,82K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
590 / 667
#8836

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Claro puede ser que lo paguen un poco más adelante,la mayoría cobrados es por discapacidad 
#8837

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pero en la carta pone que los mantengo pero no me sale el certificado ni en la tarjeta digital social 
#8838

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pero no me deja ver el certificado sofia
#8839

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

En el certificado puede ser porque estén actualizando datos ...es otra opción....tendrás que esperar un poco más ya que según lo que he ido viendo solo han cobrado por discapacidad...ojalá no tarden mucho en ingresarte 
#8840

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ami me aparece ay y no lo he cobrado seria la primera vez ke lo cobroper ke raroo no se
#8841

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ok muchísimas gracias tengo un sin vivir que bamos
#8842

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pero puede ser que aún no esté reflejado en el certificado tranquila,de todas formas lo tuyo son puntos normales por así decir no es por discapacidad,la mayoría de los que he leído es por discapacidad pueden tener orden de pago días diferentes.
#8843

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Creo ke no me estas contestando a mi o te has ekivocado jejejeje haber ami si me sale en el certificado y si son por minusvalia y soy del santander y no lo e rwcibdo 
#8844

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pk perdona hija
#8845

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Jajajjaja me he liado ya. Perdón .
Puede que no haya entrá aún en pagos .acércate y pregunta en el INSS que ha podido ocurrir.... cuando me dijiste que lo habías solicitado.perdina pero ya si son contestando a varios me lío a veces 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫
#8846

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

En el certificado integral de prestaciones 
#8847

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Porque puede que la orden de discapacidad sea un día ,y la de prestación normal otro día .
Antiguamente antes de pandemia realmente los puntos los pagaban el 15 de enero y el 15 de julio ,variaron las fechas en pandemia,puede que hayan vuelto a ser los mismos días de antes ,con el paro ya ha pasado, estuvieron un tiempo adelantado y ya se paga como siempre el día 10 .
Otra cosa de donde eres? 
#8848

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Em Internet pone 26
#8849

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Aver si alguien que no sea por discapacidad nos puede decir si a cobrado o no porque yo ya estoy preocupada 😵‍💫
#8850

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Claro normal,yo es que cobro el imv y me viene el complemento incluido . pero como me gusta estar enterada más o menos de casi todo para poder ayudar en la medida que sepa.....y ya te digo la mayoría es por discapacidad .puede que los otros sean el lunes o más adelante.imposible decirte algo con seguridad y más cuando realmente yo no lo cobro yo de lo que voy leyendo,de lo sue busco y me quedo con la información....tú sabes para intentar ayudar