Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

9,35K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
589 / 635
#8821

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Puedes subir la carta tapando datos personales? 
La otra chavala ya ya dicho que los suyos es por discapacidad y aunque tenga el mismo nombre son prestaciones diferentes.
#8822

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ah vale , nada yo con lo que pueda ayudar aqui estoy.
#8823

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

#8824

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Mira rociohu
#8825

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Puedes leer eso que es la carta que nos mandaron ace unos dias
#8826

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Puedes leer eso que es la carta que nos mandaron ace unos dias por favor aver si me puedes orientar
#8827

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Sino la subes con el texto completo es difícil poder decirte algo más concreto, porque si ahí pone que sigues manteniendo el derecho pero el resto de la carta no se lo que pone ,te pueden estar pidiendo algo ,o cualquier otra cosa y ahí no se ve .
De todas formas la otra chavala lo que ya cobrado son puntos por discapacidad que aunque se llamen igual son diferentes y puede que solo hayan pagado los de discapacidad 
#8828

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo cobro los puntos por hijo a cargo sin discapacidad, y me meto en la aplicación de la Tarjeta social digital y me sale que cobro y lo que cobro, la gente que ya tenía los puntos no tiene que hacer nada por que los sigue cobrando, por lo que me dijeron en la seguridad social la ayuda a la infancia se da a gente que no cobra la vital ya que la ayuda a los puntos no se puede solicitar ya, pero no cambia nada para la gente que ya los cobraba con anterioridad, seguridad social no paga los puntos asta el día 1.7.24 simplemente algunos bancos adelantan el pago, lo más seguro que nos llege el dinero en cuenta entre lunes y martes
#8829

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

#8830

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Mira esta es la carta
#8831

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Mira esta es la carta por favor aver si lo entiendes gracias
#8832

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Tarjeta social digital no igual de fiable que el certificado,en tu caso tú has ido a la seguridad social y lo has aclarado allí y ya sabes que sigues con los puntos de siempre, pero hay mucha gente que no han ido y no pueden saber si los siguen cobrando igual o no .de todas formas he hecho precisamente mención a que posiblemente los puntos normales se cobran más adelante ya que la mayoría de los casos que he visto que han cobrado es por discapacidad,yo no afirmó nada al 100 por 100 yo estoy dando opciones e intentando ayudar en lo que puedo .no les he dicho que no lo vayan a cobrar así que no empecemos a malinterpretar las respuestas que aquí se dan ,que lo único que hago es intentar ayudar y ver cómo poder saber qué es lo que ha podido ocurrir 
#8833

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Claro y la mia es la normal es que me parecia raro que no me ubiera llegado cuando no e cambiado nada y me aparece que cobro y lo que cobro en ss
#8834

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Corazón, simplemente e dicho lo que me dijeron a mí en ningún momento estoy malinterpretando lo que as dicho, igual que tú estoy intentado ayudar con lo poco que se
#8835

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ok te ha bajado la cuantía sii.y posiblemente no has cobrado por lo que te he dicho,la mayoría de los que lo han cobrado es por discapacidad posiblemente los normales se cubren un poco más adelante