Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

9,39K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
579 / 638
#8671

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Primero no son atrasos es retroactivo.y si te lo han aprobado con efecto de 1/6/2024 🤔🤔🤔que retroactivo esperas? Si te lo ingresan este mes que depende del día de aprobado y si ha entrado en nómina o no será solo un mes ya que según has puesto es efecto de 1/6/24 
#8672

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Disculpa con fecha efecto el 1/2/24
Lo e puesto mal
Me lo aprobaron el 29 de mayo
#8673

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Vale.pues entonces cobrarás en principio con retroactivo o sea desde febrero a junio .pero todo depende de la fecha de aprobado y si ha dado tiempo a entrar en nómina o no ...sino entraras en este mes ya sería para el siguiente 
#8674

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo soy banco Santander y aún no me an ingresado, yo en diciembre los cobre el día 22 nose este mes cuando.
#8675

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe que dia pagara ing los puntos???
#8677

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

He preguntado a ING y me han contestado que el 1 de julio 
#8678

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días yo estaba cobrando los puntos por dos de mis hijas y ahora me aparece solo una y aún las dos son menores ,donde puedo mirar el xq! En qué página,....?
#8679

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Que edad tienen?? 
#8680

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola yo cobro los puntos por mi niña la mayor  y aora estoy cobrando el imv los voy a cobrar igual? 
#8681

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Tienen 7 y 15
#8682

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola yo cobro los puntos por mi hija la mayor de 10 años y aora estoy cobrando el imv los cobro igual? 
#8683

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Tienes entregados los DNI de las menores? 
Si lo cobras hace tiempo la respuesta va a ser que no seguro ,ya que antes no era obligatorio entonces te voy a decir el porqué no lo cobras de la de 15 . porque no has entregado su DNI.a partir de los 14 ya es obligatorio tener DNI..... aunque a día de hoy para cualquier ayuda ya sea un bebé es obligatorio,pero el problema es cuando se lleva cobrando mucho tiempo es que no echamos cuenta y no sabemos que una vez la menor cumple 14 tienes que entregar el DNI, entonces al ver que no lo has entregado automáticamente le dan de baja 
Solución pide cita y entrega el DNI .eso sí el dinero de este semestre ya no lo cobras .intenta entregarlo lo antes posible sino el siguiente trimestre tampoco lo cobrarás 
#8684

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Desde cuándo cobras el imv? Tu hija está incluida contigo con lo cual cobras el complemento a la infancia ya incluido en el imv .los puntos ya no te corresponden 
#8685

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No. Cobraras la ayuda a la infancia.