Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
831 / 3.597
#12451

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

https://www.20minutos.es/minuteca/ingreso-minimo-vital/
Esto si que es para llorar pero de verdad de la queda pena.
Nos informa el tanto por ciento que lleva concedidas por autonomías.
Lo poco que tardan los políticos para subirse los sueldos..
Os acordáis de aquel diputado que no llegaba con 7000 € a fin de mes, que pase un día  con  nosotros. 
#12452

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Andiego,

Si dispones de cl@ve o certificado digital, comprueba si tuvieses notificación al respecto en la Sede electrónica de la Seguridad Social. Si es así, al menos podrás ver el motivo de la denegación y, en su caso, la cuantía por la que excedes el límite de ser por ingresos o patrimonio.

Saludos y suerte.
#12453

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porque sabes que es d la junta amo tb m sale eso y si me han dicho tanto en el 900 y en oficina que hay cruce de datos con hacienda
..
#12454

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y cual es la fecha de entrada en el registro? La que ellos quieran entiendo.
#12455

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Zeiros. Si justo a la fecha de acabar esos seis meses no me llega nada de notificación de ningún lado, ¿puedo (legalmente y sin consecuencias negativas administrativas) al día siguiente empezar una nueva solicitud? 
Pregunté lo mismo por el teléfono de información de la SS y la informadora me dijo que no puedo hacerlo sin antes llamarles a ellos y ya ellos me indicarán si lo haga o no. ¿Debo hacerlo de ese modo, o a tomar por saco y empezar una nueva solicitud al día siguiente sin nada? 
#12456

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Crisnore,

En tu declaración del IRPF tendrás que mirar tus rentas del trabajo, descontándole lo cotizado a la Seguridad Social. 

Si fueses autónomo el rendimiento neto de la actividad. 
De arrendar algún inmueble: ingresos menos gastos y siempre antes de reducciones. 

Para el caso de inmuebles "vacíos" las imputaciones de renta que se realizar en el IRPF.

Se incluirá a lo anterior el importe de las pensiones y prestaciones, contributivas o no contributivas, públicas o privadas; pero no los salarios sociales, rentas mínimas de inserción o ayudas análogas de asistencia social concedidas por las comunidades autónoma, las prestaciones y ayudas económicas públicas finalistas; y las rentas exentas del IRPF.


Saludos.
#12457

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas Gracias. Espero que pronto encuentres un buen trabajo o si no que te concedan el i.m.v. 
#12458

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ti también te sale ? De que día ? Y que pone en la finalidad  disculpa tantas preguntas 😊🙏
#12459

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias zeiros echaré un vistazo esta tarde e vuelto a llamar xsi acaso ya que cuando entro en la solicitud sigue poniendo en estudio pero me an vuelto a decir denegada xpasar el límite, gracias y suerte
#12460

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me deja descargar ningun justificante de los 3
No me deja descargar ningun justificante de los 3
#12461

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Digavino, este año que viene si me es posible y la circunstancias me lo permiten  la hago sin falta, comparado con todo el movimiento y consulta telemática que he hecho para este asunto del IMV lo de la declaración , aunque no esté obligado, es pecata minuta, menos trabajo que registrarse en Cl@ve o contactar con mi ayuntamiento. Entonces según tu teoría, cuando la haga, en el apartado de datos de la tarjeta digital, me aparecerá que soy persona vulnerable sin pasar x asistente social , si lo hubiera sabido antes... Un saludo
#12462

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Del SEPE? 🤔 ¿Dónde pone que tiene que ser del SEPE? 
#12463

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok son exactamente lo que me han mirado a mi también lo que pasa es que Ami me lo han mirado hoy , una pregunta tú has solicitado la RMIA ? O cualquier otra de la junta de Andalucia ? O solo el IMV? Lo digo por comparar e intentar comprender 😊
#12464

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Gloriia 12,

Tanto para ti, como para el resto de usuarios:

Aunque no creo que sea el caso, abajo de la imagen verás que puedes ver el Histórico de notificaciones, no fuese que hubiese expirado el plazo de notificación (que no creo).

Saludos.
#12465

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital