Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.298 / 3.597
#19456

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No.me jodas ? Pero es la ayuda que dan desde la comunidad? Te pregunto por que yo tengo un familiar y está cobrando la de la comunidad valenciana y le han obligado a pedir el imv pero en ningún momento en la carta que le enviaron le ponía que tenía que devolver nada 
#19457

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Laura una pregunta tu prima cobra más de imv o cobraba más con el remi? Y otra pregunta tu sigues con el remi hasta que te aprueben el imv? Te pregunto por que tengo un familiar con situación  parecida solo que cobrando la de la comunidad valenciana también le llegó la carta y le obligaban a echar el.imv pero no ponía nada de que le quitaban la otra ni nada por eso te pregunto, gracias 
#19458

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si,la renta básica de inserción.yo la renové en pleno confinamiento( 4de abril), tuve que apañarme las para pedir documentación, fotocopias....y estaba todo cerrado,una odisea!me respondieron que me la concedían por la ley...tal y tal y a los cuatro meses del fin del estado de alarma volverían a revisar.justo ahora a principios de noviembre me llega carta para devolver importes.De todas maneras, cambia tanto los importes como requisitos de una comunidad a otra
#19459

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi renta básica 1 adulto y 2 menores273€
#19460

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holi, bienvenido de vuelta. 😌👌🏻
Si existe tu antigua cuenta todavía, deberás poner a la nueva alguna letra o número de más, sí o sí. Sobre cómo cambiar el nombre de la cuenta actual, yo no lo sé, pero siempre puedes acudir a los administradores de Rankia.
O... en caso de que te hartes antes de ese 1, siempre puedes abrir otra cuenta nueva, con otro nombre, por ejemplo DigaVino, o DIGAVINO, Don Digavino, etc. 😎
#19461

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oh, una cosa interesante, para comprobar lo que antes dije como ejemplos, intenté variar las letras de mi nick, y para mi sorpresa dice que Bagatela está disponible 🤔
#19462

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Eso dije yo el otro día, jaja, 😂

#19463

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de ver otro par de aprobados en Facebook,del día 15/6. Vamos coño, verás tu cómo al final ponemos la moda de celebrar la navidad en febrero a los que nos aprueben a partir del dia 15....

#19465

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo le reconozco por su estilo (único) de escribir 😊
#19466

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojala nos toque también a los de Rankia, yo no paro de meterme pero nada no cambian ni una coma, llevo ya en pendiente de ...... mil años 😩
#19467

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
#19468

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tranquila Triana, ya va llegando, como los reyes magos caminito de Belén, Holanda ya se ve,ya se ve,ya se ve...
#19469

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tengo la sensación que mañana y hasta el viernes van a ser días muuuuy movidos tanto para bien o para mal,me refiero a denegados,pero con muchos cambios,ojalá no me equivoqué pero es esa sensación la que tengo.