Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
605 / 3.606
#9061

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exactamente. 
#9062

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena!!! 
#9064

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchisimas felicidades!!! Brinda con una cocacola aunque sea!!!
#9065

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por lo que se (el jefe de mi madre trabaja para la SS) , es una ayuda 'fija' por llamarla de algun modo y no hace falta digamos el renovarla año tras año...
#9066

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy jodida!! Soy del pais vasco
#9068

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El IMV es un experimento (o eso creo) para lo que en el futuro debería ser la Renta Básica Universal.
Ese debería ser el camino (RBU) y no habría tantos problemas burocráticos.. Y dinero si que hay.
#9069

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Totalmente de acuerdo. 
#9070

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo por lo que se y me han comentado de que es una ayuda fija y si encuentras trabajo y tal pues claro al ver ellos que la empresa de turno te da de alta en la SS pues te suspenden toda ayuda que percibas de la SS o del SEPE...
#9071

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas... Yo, como muchos, llevo tiempo leyendo el foro pero nunca había participado. Eché mi solicitud el 16/06 y mis estados fueron cambiando como a la mayoría. El 19/10 me mandaron un mail solicitando el DNI, el certificado de empadronamiento y la voluntad de solicitar el IMV que ya los había enviado el 16/06 y los volví a mandar el mismo 19/10. Lo raro de esto es que estos documentos que ya había enviado ahora me salen enviados con fecha 08/05 que todavía no estaba operativo el IMV. Esta mañana me cambio el estado como a todo el mundo a "Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada" pero esta tarde volví a entrar a mirarlo y me aparecía "En estudio" y ahora otra vez en ""Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada". A alguien más le ha pasado lo mismo?? Saludos y ánimos a todos
#9072

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sé, pero tus palabras suenan a envidia. 
#9073

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los camellos de porros y las tiendas de Red bull y burgers y Macdonald están gozando jajajaja 
#9075

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ole, ole y olee!! Enhorabuenaa!!Hay esperanzas pa los de junio 🕺🕺😢😢