Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.424 / 3.597
#51346

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola.
Alguien tiene problema para entrar ahora en la solicitud?
Saludos
#51347

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Olviden el mensaje. Ya llego el correo con la contraseña.
#51348

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

esta tardando en llegar código la verdad
#51349

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pero de verdad no te cogen el teléfono? a mi el del IMV me lo cogieron de suerte ya 2 veces...pero he llamado millones, el de la seguridad social me lo cogió después de muchos intentos, por lo menos me dijo cositas porque a mi me aparece en tramite también aunque llevo esperando menos que tú. Y cuando llame me comento que había habido reparo por la fiscalización en las cantidades y que había mandado el expediente de vuelta al tramitador...a la espera que el tramitador vuelva a mandarle el expediente a los de fiscalización con las cantidades bien...yo creo que eso pinta bien (espero), pero a lo que voy:
- Depende de quién te toque en la llamada, le dices que mire tu expediente  a ver que ve el...y si das con alguien que sabe hacer su trabajo, te da  información que tú no ves en la solicitud. Este que me dijo todo fue el del INSS, fíjate tú, me dijo más que el del IMV. 
 901 16 65 65 
Hay que insistir pero mucho...espero te sirva y logres saber algo
#51350

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola !! Alguien sabe decirme si al recibir la carta el día 8 de este mes cobraré ahora o en octubre?
#51351

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,  en el certificado integrado de prestaciones me sale una cuota diferente a la carta que me va a llegar(lo he consultado en DEHú), me gustaría saber si a alguien más le pasó? y  cual cantidad hay que esperar? 
Gracias..
#51352

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se supone que cierran nóminas del 10 al 12, así que en principio deberías cobrar.
Suerte!
#51353

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso me dijeron , leí en Facebook una chica que le aprobaron el 7 de este mes y cobro ya nose alomejor esque mi banco paga más tarde . Gracias 
#51354

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De qué banco eres?
#51355

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Caja rural .
Pero cajar rural de Baena , se llama así como mi pueblo . Entonces ni idea .
#51356

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Las cajas suelen pagar antes, he estado leyendo mensajes en el foro, muchos ha cobrado ya, a ver si a lo largo del día, ó de la semana. He leído por aquí que los primeros cobros se hacen del 1 al 4( a alguna gente...), tú espera...
#51357

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias 😌
#51358

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada! y mucha paciencia.. 🤗 
#51359

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias.

Una pregunta, si tengo la solicitud en fiscalización pero entro en el cruce de datos de la Agencia Tributaria y no veo que hayan solicitado todavía datos económicos, quiere decir que falta ese paso para tener noticias?
🤗saludos
#51360

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me tardó mucho en aparecer mis datos, tú vete comprobandolo, pero ya te digo que a mí no me salía nada,  no te desesperes.. 🙂