Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.353 / 3.597
#50281

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahhh entonces los abogados si trabajan que lo buscaste en Google mira te ahorro el trabajo menuda abogada esto es de risa

#50282

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me meo de risa jaajaa
Tu respuesta fue ni uno ahora ya sí hay alguno y tú dices que eres abogada se te ve el plumero cojeas mucho jaajaa y lo más fuerte que no te pones ni colorada bueno todo el mundo lo está viendo el tiempo da y quita razones y a ti te está poniendo en tu sitio aquí uno puede decir que es lo que quiera yo puedo decir que soy una cebra quién va a decir que no si no me conocen sigue lavando togas es el oficio que mejor te va jjaajaa
#50284

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Primero no se que es el colegio de abogados nos invita a coner 
 Conenzadas las vacaciones
 Te pones tan nerviosa que no sabes ni escribir y yo vulnerable cuando he dicho ser vulnerable 😂😂
#50285

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ya puedes ir devolviendo el imv que es para familias vulnerables que todavía no lo cobran y no para, personajes como tú 
#50286

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no ni que fuera tonta 😂😂
#50287

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es mentira ....aparte de urgencias por así decirlo si se celebran juicios y demás .que va con más lentitud aún de la siempre pues si pero si trabajan.mi abogado trabaja todos los días del año .ahora eso sí es un pedazo de abogado , como una amplia cartera de clientes y con una carrera de verdad 
#50288

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Doggie, ¿no serás por casualidad de Navarra? Porque allá el rendimiento neto es la casilla 21.
En los demás sitios de España, el rendimiento neto viene en la casilla 22 del IRPF.
#50289

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#50290

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tú lo has dicho tu abogado que si es abogado cuando la cierren la cuenta a ver con qué cuenta nos asombra y que carrera elije porque se la van agotando las posibilidades jaajaa
#50291

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy palmera 🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴😂😂😂😂😂😂😂
#50292

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que esto ya es demasiado que lo sepamos las que no somos abogada madre mía esto es de traca pero es que la tía lo suelta y no se pone ni colorada y que el colegio de abogados les invita a comer para darles las vacaciones y que invita a todos los abogados yo es que te juro que flipo con la caradura que se puede llegar a tener claro detienen a uno le leen los derechos pero en agosto le dicen tienes derecho a un abogado pero el 1 de septiembre ahora están de vacaciones 🤦🏻‍♀️ así está España con esta gente 😂
#50293

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otra mentira aún más grande que todas las que dices .un juzgado jamás hace comidas de empresa .en que mundo vives muchacha ?????por cierto no decías que te dejarán tranquila pues no paras hija .......si dejaras de decir sandeces a lo mejor nadie te diría nada pero como te aburres.es que no entiendo cómo una abogada tan ilustre y con tanto trabajo tiene tiempo para estar todo el día metida en el foro.  Eso dejanoslo a nosotros que vivimos del cuento y no tenemos nada mejor que hacer 
#50294

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es el móvil nuevo Sonia ....🤫🤫🤫🤫🤫
#50295

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues sabe más una palmera de abogacía prefiero una palmera el día que me detengan jaaaja pero vamos la voy a seguir y ya no la paso ni una ya está bien hombre y que vaya de digna que se piensa que la gente se lo cree