Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.287 / 3.597
#49291

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De todas formas puede ser un error, llama o espera a ver, suerte
#49292

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo le iba a decir lo mismo ...que si estaba a nombre de ella entonces posiblemente le cuente cómo patrimonio al no ser vivienda habitual ,(que no sabemos si llego a registrarse a su nombre o no evidentemente) de todas formas lo mejor es pedir cita e informarse exactamente porque se la deniegan ....y el papel de servicios sociales le hubiera venido bastante bien porque su caso lo requiere ....enfin esperemos que le digan algo lo antes posible 
#49293

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si esque se lo he dicho a mi madre que se informe aver si cuenta como patrimonio nosotros no registramos nada, falleció mi padre con 40 años de repente y mi ermanos era menor yo tenía 19 años y claro como la casa donde vivían mis padres y yo de pequeña, estaba a nombre de mi madre y de mi padre pues la parte de mi padre tuvimos que ir al notario a firmar nose el que porque ya te digo que fue de repente estábamos tod devastados y claro yo ablando con mi madre mi madre no sabe si está a nuestro nombre o no porque la verdad que nos d aigusl esa casa es de mi madre y punto pero claro, el otro día me dijeron que a una Chi le abian denegado el imv por tener una casa a su nombre y desde si tengo yo la mosca detrás de la oreja digo aver si yo voy a tener patrimonio porqe claro la parte de mi padre es mía de mi ermano y de mi madre  pero vamos como yo no entiendo de esto y ya te digo que fuimos devastados al notario no logro recordar que firme ni me acuerdo de ese momento. Lo siento por el sermon
#49294

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si el lunes qe es cuando viene la asistenta aquí a mi pueblo me voy acercar a pedírselo aver que me dice me lo puede dar para la reclamación gracias de verdad
#49295

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si es una herencia y  tabla repartieron ,pagaron el impuesto de sucesiones ,lo sabe hacienda, si no no 
#49296

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si arreglasteis la partición y pagaron el impuesto de sucesiones para ponerla a ti nombre siento decirte que es para Hacienda, pero avetigualo
#49297

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tranquilízate y pide cita presencial ....intenta llevar todos los documentos que puedas , informe de servicios sociales también explicando tu situación,divorcio, manutención, empadronamiento,eres familia numerosa no?? Pues ese tmbn .... DNI de todos etc etc etc enfin que ya que vas presencial lleva todo lo que puedas y más y que te expliquen detalladamente el porqué te la deniegan .....
#49298

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otra cosa que yo me estoy acordando ahora ....lo de familia numerosa iban a cambiar lo de las categorías al ser monoparental y todo eso no??? Es que en su momento algo leí y digo ya me informaré y al final se me ha ido de la cabeza.... porque yo soy familia numerosa categoría general pero con los cambios que iban a hacer pasaría a ser especial por el tema de vulnerabilidad o no recuerdo bien porque era ....oju que cabeza la mía ....tú sabes algo de eso ??? 
De todas formas voy a intentar coger cita en Huelva en donde me saque el título de familia numerosa y a ver qué me dicen ...
#49299

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues eso creo que estaba por aprobar y ahora con la disolución del Parlamento no se puede aprobar nada 🤷🏻‍♀️
#49300

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ahora familia numerosa son desde tres hijos antes cuatro, y más cosas, pero no creo que tenga repercusión para el imv, solo que tengas la nueva documentación 
#49301

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya está aprobado hace dos meses por ahi
#49302

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Familia numerosa es desde tres pero con categoría general ....la otra sería categoría especial ....vamos que tampoco es que den grandes ayudas ni nada por ser familia numerosa .... dos euros de descuento en el MacDonalds ,un poquito menos en autobús y poco más porque en otros países por ejemplo en tiendas d ropa y eso síii hay descuento aquí tmbn pero son en tiendas super caras y mi presupuesto ahí no llega ....ni con el descuento 🤣🤣🤣🤣🤣
#49303

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo que informarme bien .....de todas formas tampoco sirve para mucho .....para los único que me sirve es para que el ticket de la compra sea más grande 🤣🤣🤣🤣🤣 vamos a darle el toque de humor sino ......ya tú sabes 
#49304

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo he cobrado hoy .....no he salido aún de casa por no gastar dinero ..... aunque ya he pagado algunas facturas evidentemente y eso sin salir imagínate ahora después cuando vaya a comprar 🥴🥴🥴🥴y como está todo de caro .......me dan hasta ganas de llorar 
#49305

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo esque me e quedado blanca cuando lo e visto, el jueves tuve cita telefónica y me dijeron que iban por finales de junio yo soy del 11 de julio y me dijeron que tenía todos lo papeles bien y todo completo y despues de 6 días me aparece denegada no me lo esperaba porque a asistenta me dijo que si ratificaba el divorcio no tendría problema que es lo que me faltaba y tuve que pagar abogados para que fuese más rápido cuando me llevo bien con el padre y teníamos muy buena organización y tuvimos que meternos en abogados porque era un requisito que no cumplía y ahora me la deniegan deseando que llegue mañana para saberlo. Graciad