Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
316 / 3.597
#4726

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, todo sigue igual, yo lo presenté el 3 de agosto, 2 mes más tarde tenía los 10 días para adjuntar vía email doc de policía de la base de datos que tenían conmigo, no tengo hijos ni casado nunca, sin problema ninguno con policía ( un porro como mucho) , lo adjunto y desde 2 semanas lo de captura y ahora trámite doc, soy polaco ( los haters bienvenidos ) en paro hace 2 años , una hipoteca de 250, saludos 
#4727

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no se puede ser....busca la empresa TRAGSATEC IMV un empleado dice que hay  ordenes de que se retrase la solicitudes...yo ya no se que pensar....
Pero que no me creo yo q la ss no pueda ver nuestro expediente...

#4728

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En la carpeta de ciudadana. Entras y miras lo que comparten entre administraciones
#4729

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Con la clave pin tb puedes solo tienes que descargarte la aplicación y registrarte
#4730

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Habrá que ver si nos la conceden pero si no nos unimos ahora tendrás que presentar una reclamación individual. Y aunque no nos la concedan se la concederán a otros y será una limosna, no debemos permanecer impasibles ante lo que puede ser un crimen de lesa humanidad. La mia la ultima vez que lo miré ponia que en trámite lo mismo que a la mayoria.
Ahora que releo esto hace unos dias decian que se habian tramitado un 7% y ahora dicen que seguimos en el 1%, será que ha vuelto a mentir el ministro. Por cierto que feliz se le ve en todas las fotos siempre riéndose, será que se rie de nosotros porque le hacemos gracia. Debe ser un sociopata entonces. Pongo el enlace a mi hilo porque antes no salia por si quereis aportar las cantidades si es que llegan.
El 80% de las peticiones del Ingreso Mínimo Vital está aún pendiente | El Correo
El IMV finalmente si que podría ser un engaño - Rankia
#4731

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y que renta obtuviste el año pasado? Si es mucho preguntar? 
#4732

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes toda la razón, tendremos que hacer algo, yo te leí y te respondí, lo que no se es como seguir ese hilo también si me lo puedes decir... 
#4733

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, quisiera hacer un testeo periférico...la cuestión sería por tanto la siguiente ¿a cuanta gente conocéis en persona a la que se la hayan dado? ¿creéis que estaban en vuestra misma situación?...¿mejor?..¿peor?. ¿de que provincia sois? ¿a todos le enviaron sms y carta?. Un saludo
#4734

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#4735

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso de cobrar según ingresos del año pasado ya estaba mal desde principio, ya que incluso quieren restar esa cantidad del IMV que vamos a cobrar. Pero nuestro problema económico es ahora, en 2020, y si ahora no tenemos nada, no deberían pues restar nada, como si ahora estuviéramos cobrando lo que ya hemos gastado el año pasado. Por ejemplo, si el año pasado tuviste ingresos cada mes, ahora te dan una cantidad de risa como IMV, mientras este año NO tienes ingresos cada mes, sino por ejemplo no tienes nada. Es absurdo cómo calculan la cantidad del IMV sin lógica. No sé quién es la persona que inventó esto, cómo que nadie le avisó sobre su enorme incoherencia e inutilidad de su fórmula. 
Y ahora, dicen que justamente por eso cambiaron luego y ya se puede pedir que cuenten los ingresos de 2020. Y aquí viene otro "pero". Hay gente que en este año tuvo ayudas por el coronavirus, varias provincias subsanaron como pudieron la situación de emergencia, para ayudar a su pueblo. Ahora dicen que cuando ya cobramos el IMV, no habrán ayudas, de ningún tipo, PERO, para calcular la cantidad del IMV, van a restar esas ayudas,  como si fueran ingresos, así que estamos igual. Una fórmula que no sirve para nada de nada. Es un error ENORME que calculen el IMV a base de los ingresos EN EL PASADO (sea del año pasado o de este año, es igual) ya que la ayuda que necesitamos es ahora , no en los meses pasados o años pasados, sino ahora. Un completo fracaso...
#4736

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Después de la RAY te queda el subsidio extraordinario de 6 meses,Tienes que pedirlo,Pues igual se acogen a eso y no te la conceden,Pues dicen que tienes que pedir todo lo que te pertenece 
#4737

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola os comento mi situación a ver si alguien sabe,ya que llamando al 900 ni ellos mismos me dan una respuesta clara.Somos 2 adultos y 3 menores sin ningún tipo de ingreso,solo cobramos la prestacion por hijo a cargo de 588 por niño,el único requisito que no se a ciencia cierta si cumplimos es el del año de formación de la unidad familiar.El libro de familia de los dos adultos es desde 2016,que no se si es a eso a lo que se refieren.La solicitud la echemos el 24 de junio,pero empadronados todos lo hicimos el año el 24 de septiembre.No paro de mirar y mirar haber si me la aceptan o deniegan porque no se si lo que es válido es la fecha de solicitud o en la fecha en la que están mirando el expediente.Otra duda que tengo es que en la carpeta ciudadana me sale que Hacienda energía y nose que más han mirado mis datos referentes a educación universitaria y no universitaria y a los datos padronales,yo no tengo ninguna gestión abierta en ninguna administración sólo el Imv tendrá algo que ver?Espero respuestas ya que como comentaba otro forero mis hijos tienen la pu** de comer todos los días.
ANIMO A TODOS
#4738

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así es,Pues entonces yo lo tengo chungo,Pues el año pasado vivía de esos 430 de la RAY y este año de los 6 meses de Subsidio extraordinario que acabé en agosto,Que pasa que los otros 6 meses del año me voy a comer los.mocos🙈👿 increíble
#4739

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues eso, uno tiene prisa porque le da prisa la necesidad, y para colmo le escogen como entre los últimos. Una gestión absurda e inaceptable. ¿Pero qué podemos hacer? En este caso somos víctimas sin palabra alguna. Y esperamos. Es lo que nos queda. 
#4740

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya lo he puesto en mi hebra, alrededor de 5000€ los dos mi mujer y yo. Nos equivocamos en el cálculo de los ingresos porque olvidamos que cobramos lo que quedaba del SED a principios de 2019 y a finales la RAI de ella que también trabajó dos meses. Yo era autónomo y no puedo cobrar la RAI que sigue recortada. Ya el limite que han puesto es muy bajo y si le restas lo poco que ingresaras se te queda en nada (aunque sea mucho menos que eso que he puesto), ahora no tenemos ningún ingreso y lo del 2019 ya lo gastamos. Yo ingresé 800€ de una campaña de donación porque tuve un accidente y no se si lo restarán porque es "de carácter finalista", por pasarme de legal. No tengo ni idea de lo que me pagarían la verdad pero me temo que alrededor de 150€ como a muchos.

No es que sea incoherente ni poco lógico ni un error esta hecho con maldad y toda la intención y no me explico como han podido engañar a todo el mundo, es mejor que la propaganda nazi y para quitarse el sombrero. Y es un éxito como dijo el ministro porque no hay que pagar casi nada.