Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.883 / 3.597
#43231

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si gracias, claro que admito consejos, los documentos todos los añadi en pdf.
#43232

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He hecho un cálculo aproximado y lo que he colgado en la web pesa sobre 22 mb aproximadamente en total...lo que no se es el límite que tendrá.
#43233

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tube que mandar dni de mis 2 hijos, libros de familia de los 2 y la custodia de el mayor, la custodia ya no me dejó enviarla por falta de espacio.Siempre es mejor crear pdf para que no ocupe tanto que ese fue mi herror 
#43234

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah entiendo ¿y en qué tipo de formato enviaste?
Eso lo mismo me hace tener una idea.
#43235

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos acabo de hablar con los del 900 x fin después de un mes llamando, y me acaban de confirmar que tengo los atrasos en la nómina de este mes además me ha dicho el importe y coincide con mis cálculos, el sábado lo cobrarle por BBVA y soy de Madrid, ojalá y seamos muchos los que lo cobremos este mes que se que hace mucha falta. Suerte a todos 
#43236

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena,
Te han notificado telemáticamente o por mensaje?
También soy de Madrid y nada de atrasos .
#43237

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me lo han dicho en el 900 ese que después de un mes me lo han cogido
#43238

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces no te han notificado de ninguna manera
#43239

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, me lo han dicho por teléfono pero me ha dicho el importe exacto y coincide con los atrasos, además me ha dado los datos de la unidad de convivencia y todo asique supongo que me puedo fiar de que me dice la verdad.. Eso espero el sabado que cobró os lo cuento
#43240

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por aclarar mi duda y de mucha gente.
#43241

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días....la carta dice le informamos que el plazo para dictar la resolución se suspende por el tiempo que medie entre la notificación de la presente requerimiento y su efectivo cumplimiento  o en su defecto por el transcurso del plazo concedido sin ser atendido motivo que por el mismo será desestimada.,...Me notificaron el día 26 mayo y el 1 de junio presente los DNI....no consigo hablar con seguridad social ...el ingreso mínimo vital hace una semana me dijo no tenían resuelto...Me dieron 10 días en la carta....
#43242

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada si estamos todos igual solo espero q sea verdad y q los q no lo cobren este mes sea el q viene y no más q la gente lo está pasando muy mal, tambien para que sepan que si se están moviendo en Madrid también que estaba la cosa muy lenta. Mucha suerte
#43243

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si siii el lunes estuve
#43244

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo suelo usar la aplicación CamScanner, haces las fotos de los documentos con esta aplicación y luego los incorporas en tu solicitud o en el correo que te mandan, son en PDF y no ocupan tanto.
#43245

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena! Espero que te ayude a recuperarte.