Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.790 / 3.606
#41836

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no sabes lo que me alegra, ver lluvia desde la ventana tomando un buen café no está mal tampoco.
#41837

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, Nenuca, por detallar el proceso. Esto lo conocía pero no estaba segura de que fuese válido para el IMV. 
Y las otras preguntas sabrías contestarme, por favor?: Después de volverse a empadronar o puede ser antes? Plazos? Le pueden suspender o retrasar el pago del IMV al notificar cambio de domicilio? Hay que presentar el nuevo certificado de empadronamiento?
Muchas gracias!
#41838

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ja, ja, ja... me parto... Me quedé sin batería en el móvil y tarda tiempo en recargar. Y apagué el ordenador antes de sacar a los perris que fue cuando me quedé sin batería, en el parque.
#41839

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegra escuchar esto. Tu casero es una buena persona y comprensiva, como debe ser. Lo dicho, me alegro mucho. Una copita o dos que te las mereces, tu por sufridora y abnegada y tu casero por humano.
#41840

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no sabes lo que me alegra, ver lluvia desde la ventana tomando un buen café no está mal tampoco.
#41841

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esa es la actitud!!!! Jaja oye celebrar lo bueno por pequeños que sean, al fin y al cabo son nuestros  logros no?
#41842

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuántas cosas encadenadas jajja, eso es que estamos vivitas!!!
#41843

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y empezando la exposición que voy a hacer delante del Juez. Sé que con la verdad se va a todos los lados, pero quiero ser lo más ordenada, breve y concisa posible, ateniéndome al objeto del pleito siempre. No quiero divagaciones ni dispersión de ideas.
#41844

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te estás preparando para el primer día del resto de tu vida. Lo harás porque tienes mucho de ordenada y concisa cuando expones tus ideas. Eso es así, solo darle forma. No es nada fácil para los demás pero para ti es un poco más.
#41845

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora que voy a bajar al súper me compro 2 cervezas frescas, hoy toca limpieza cocina, me pongo la música y me echo unos bailotéos, con una ya me chíspo pero hay que celebrar que algo me ha ido bien este desastroso mes, así que salút! 😁
#41846

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pilqwe  bastaría con presentar el empadronamiento actualizado para acreditar el cambio de domicilio.
Es posible que, el certificado de empadronamiento nos tarde en llegar, pero no hay problema. Con el mismo justificante de haber realizado el alta o traslado al nuevo domicilio bastará para acreditar dicha modificación
Pide cita previa en la SS y con el justificante de haber hecho el alta, o ya con el padrón nuevo, lo que tengas según cuando te den la cita, lo comunicas.
Bastará que lo hagas cuando vayas a habitar el domicilio al ser un trámite on line. Tu ingreso mínimo vital no va a sufrir variaciones, no te preocupes.
Un saludo

#41847

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Fácil me resulta. Lo que pasa es que me gustan las cosas "perfectas" ý eso no existe. Y empiezo a quitar de aquí y poner allá, y vuelvo a quitar de allá,  y me pasa como con la reclamación previa, al final casi se me pasa el plazo🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️. Porque cada día se me ocurrían pruebas nuevas y descartaba otras.
Me gustan las cosas directamente relacionadas con el caso. No pienso presentar pruebas como digo yo de "relleno" que no conducen a nada.
#41848

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

jjjajajajajaajaj
#41849

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aquí ya lo celebramos todo. Verás que bien se te va a quedar la cocina.
Independientemente de como quede mi caso, me alegra haber entrado a este chat y haber conocido a algunas personas tan encantadoras como alguna de vosotras. Y ver como poco a poco se os han ido solucionando los problemas. Por eso ya, me siento privilegiada.
#41850

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oleeeeeee a bailarrrrrrr!!!! 🥳🥳🥳🥳