Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Yo creo, que en este foro siempre me he portado de una forma correcta y he intentado ayudar a todo el que lo ha necesitado incluso ni cuando la Administración tenía órdenes o circulares internas sobre como debían de actuar. Solo me he crispado cuando alguien ha venido con exigencias y malas formas, o en estos últimos días en los que me he sentido carne de cañón y acosada por determinadas personas.
Lo que unos llaman prepotencia, no tiene nada que ver conmigo. Yo, recuerdo que dije que era abogada cuando alguien hace tiempo me dijo que estaba "mal asesorada"
Pero siempre que he hablado de mi, ha sido en contestación a alguien. Jamás he soltado un monólogo ni sobre mi persona ni mis circunstancias.
Lo que unos llaman prepotencia, no tiene nada que ver conmigo. Yo, recuerdo que dije que era abogada cuando alguien hace tiempo me dijo que estaba "mal asesorada"
Pero siempre que he hablado de mi, ha sido en contestación a alguien. Jamás he soltado un monólogo ni sobre mi persona ni mis circunstancias.