Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.295 / 3.597
#34411

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Totalmente  de acuerdo 👏👏
#34412

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes. 
Han pasado casi 8 meses hasta cuando mi solicitud de imv fue aprobado. Aunque fueron 8 meses duros, llenos de estrés, incertidumbre, dizgusto, bajones de ánimo, también he aprendido mucho. Gracias a las informaciones aportados aquí, ahora sé, por ejemplo : sacar un certificado de prestaciones, hacer un recurso de alzada, pedir la clave permanente que me permite ahora hacer muchos trámites online, meterme en la carpeta ciudadana... y varias cosas más. 
Muchas personas, con todos los estados de sus solicitudes de imv (pendiente, denegado, aprobado... etcétera), han ayudado aportando informaciones o simplemente empatizando con los demás. 



#34413

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero esta por aqui todavia el Navichat?
#34414

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No creo.. yo no e tenido constancia de ello ..
#34415

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero creo que incluso estando , no podría cambiar el nombre del foro .
Tendríamos que pedirlo al administrador. 
Diversidad de temas IMV """"" 😅
#34416

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

O ingreso mísero y chorradas varias. Mejor no que chaparían el hilo.
#34417

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo creo que nunca se fue de aquí, fijate lo que te digo
#34421

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Si? ¿Qué tontunas estoy diciendo según tu?  ya que tus argumentos son de premio nobel, sin embargo los míos son la pura verdad, aunque ya se que eso, suele escocer a muchos.
#34422

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nop!!!
Aay yo pensaba que te habías cambiado el nombre ,por el de fatigitas 🙄
Entonces no eres tú 
#34423

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, es Albitaa.
#34424

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale si yo no digo que ninguna de esas razones que me has expuesto, no sea motivo para quedarse después del aprobado (siempre que sea para ayudar) eso si, y es por lo que vino todo, ¿en que ayuda a los demás que alguien que cobro 6000 euros se queje de que le falta un mes, cuando muchos de aquí darían lo que fuera por solo 20 euros para poder comprar comida? ¿en que ayuda leer una y otra vez las malditas preguntas de cuando cobrare opacando los comentarios sobre el estado de la solicitud de muchos? ¿en que ayuda leer a personas que aun siendo aprobadas (viendo que es cuestión de suerte mas que otra cosa) aun se estén quejando? ya te respondo yo, EN NADA.

Una cosa es quedarte para como bien dices tu, ayudar a los demás, otra cosa muy distinta es quedarte en el grupo después de haber sido aprobado, para seguir mirándote el ombligo y creerte el centro del mundo con 0 empatía por los demás.

PD: No se trata de cambiarle el nombre al grupo (ya que seria un error habiendo tantísimas personas aun esperando) si no hacer un grupo paralelo a este, respondiendo las dudas una vez te hayan aprobado o lamentablemente denegado.