Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.111 / 3.597
#31651

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me acuerdo que te dige ,pero miro en los sms y te vuelvo a enviar por aquí si quieres .. me aceptaron el imv y tenía alguna duda 
#31652

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por experiencia te digo que no mires nada,te vas a volver loca y no vas a sacar nada en claro... así llevo yo meses, de mirar estados, carpeta ciudadana, mi seguridad social, Facebook,foro....nada sirve para nada,menos ésto ultimo,por lo menos aquí te desahogas viendo que no eres la única que sigue así., Ánimo y suerte
#31653

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no hay afinidad, era una información falsa de tanta que hay por ahí. Aun asi me extrañaría que se lo dieran a los que acojan a un niño que no es suyo y no cuando los hijos son vuestros. Estando casados en cualquier caso tendríais más derechos.
#31654

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, a mí me pasó lo mismo, el día 12 de enero me di cuenta que desapareció la prestación familiar desde mi certificado de prestaciones, y el día 13 cambió mi estado de solicitud a Aprobada. 😊 (Pero yo el día 12 ya llevaba días sin haber descargado el certificado, así que puede ser que el mismo ya llevaba días sin la PFHC.) 
#31655

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Qué fuerte!!

Antes de nada ánimos!
Intenta enviar una solicitud de nueva alzada a la seguridad social (INSS), para que te vuelvan a revisar la solicitud si cumples los requisitos. 
Yo también llevo casi 8 meses esperando, espero que no sea lo mismo que a ti porque ya estoy estirándome los pelos, mordiéndome las uñas y los dedos, sigue pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada. 

Saludos,
#31656

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es curioso,  he entrado con clave y móvil en el Ayuntamiento de mi localidad y provincia y me sale que la ciudad social de ayudas y becas a estado pidiendo información a mí Ayuntamiento el día 1 del 2 es decir es decir que realmente sí que están moviendo cosas y están investigando sobre mí, 👍
#31657

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sobre lo que escribes y también el caso de @pachacho con el empadronamiento, me recuerda a una historia que hace poco leí. Era el récord mundial de la burocracia en el mundo, pero España está por batirlo...
#31658

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, eso es buena noticia. ¿Y dónde se mira eso exactamente? 👀 ¿Todos los ayuntamientos nos dan esa información si entramos en su página? 🤔 
#31659

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces es mejor si @fokerkid les informa ya mismo. 😬 
#31660

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días al menos aquí en Cataluña si.  Intercambio de datos solicitados entre administraciones, esperemos que hoy tenga mas suerte y me comuniquen la subsanación de mí solicitud IMV. 


Buenos días! 
#31661

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es bueno entonces .. pero me aparece raro que investiguen en el ayuntamiento,no? 
#31662

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He estado 2 semanas sin ninguna prestación en el certificado y ahora mismo me acaban de aparecer los puntos pero A 0,0
#31663

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos, alguien intenta entrar en el certificado de prestaciones,y le aparece que está cerrado por incidencia, que vuelve a abrir a las 11? Están haciendo ALGO???
#31664

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si no deja entrar siempre hacen algo menos lo que tienen que hacer xD
#31665

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espero que hagan algo si..darle al botoncico de aprobado,por ejemplo