Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.716 / 3.597
#25726

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Ellos son del INNS? 🤔 
Yo no tengo cuenta de Twitter, pero cada día miro la página oficial del INNS en la web, y allí nada de nada... 
#25727

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si
#25728

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas. Cómo hiciste lo del sepe porque yo llevo más de un mes esperando la respuesta del sepe y eso que me mandaron una carta ellos para que solicitase la ayuda de 3 meses. La he solicitado dos veces y como te digo llevo esperando mas de un mes la respuesta. Cuánto tardaron en contestarte? yo lo hice online. No entiendo por qué no tengo respuesta...
#25729

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Biennn, ¿y en esa cuenta de Twitter avisaron en junio sobre los puntos adelantados? Como dije yo no tengo Twitter 🤷‍♀️

#25730

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

naa que va,esa cuenta la abrieron en noviembre para que se pudiera preguntar por temas como el IMV
#25731

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola.  También hice el mío en línea.  Lo hice el día 10 de noviembre.  no me han enviado ninguna respuesta.  pero inicié sesión en la clave y lo veo aquí, ha sido otorgado.
#25732

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

O sea hiciste la pre solicitud online verdad? Vale. Pensaba que te la habían dado en el mismo día  hahaha malinterpreté tu mensaje. Entonces estarán apuntito de dármela. Muchas gracias. Yo tengo una nena y otro en camino. Al menos nos desahogara un poco la ayuda de 3 meses mientras esperamos respuesta del IMV yo soy del 29 de julio y en mi carpeta ciudadana nada de nada no hay intercambios de nada no han mirado nada mío aún... Y sigo en pendiente de... A ver si pronto contestan. Muchas gracias
#25733

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola , si son los puntos solo cobro de un hijo...y con atrasos..lo que no se si me tendrán que pagar más o eso será todo. 
#25734

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy de sevilla viviendo en Madrid..yo crei que lo pagaban en enero..a no ser que sea los atrasos..no lo sé la verdad..siempre cuando me lo pagan me pone seguridad social..pensión por eso lo relaciono  con los puntos.  No tengo otra ayuda. 
#25735

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

sí, hice la solicitud previa.  ¿Ha intentado iniciar sesión en el sitio web de sepe?  dicen que pagan 860 en enero y 430 en febrero.
#25736

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo siento..la verdad que no sé porqué a los demás no😔.. yo no me lo crei porque leí comentarios de que no lo pagarían hasta enero..y al ver el ingreso me sorprendió.  Lo siento y ojalá paguen a todos de una vez.
#25737

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ke atrasos te refieres? 
#25738

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues mi hija cumplió 15 años y el dni con esto del covid tardó más..en junio no lo cobré por no entregar el dni...entonces no sé.. tengo cita con la seguridad social el 22 para saber todo mejor.
#25739

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues suelo entrar a diario a ver con la clave permanente y miro en prestaciones a ver si me la han concedido pero aun nada... Pues no tengo ni idea de cuánto pagarán. Muchas gracias por tus respuestas. Si quieres saber cuánto pagan vete a la parte dentro de consulta de la prestación y dale a nómina. Ahí te sale cuánto cobrarás. Si quieres decirme después cuánto será... aunque no se si ilusionarme para que no me llegue respuesta. Gracias
#25740

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

son 430 por mes durante 3 meses.  pero en enero pagarán 2 de los meses.  luego en febrero ponen 1 mes.  es una pena que no sea antes de Navidad.