Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.604 / 3.597
#24046

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ¡¡ intenta pedir cita apartir de las 23:00 h haber si asi tienes suerte y la consigues  , por lo que e leido a esa hora es mas probable . Espero te sea de ayuda y un cordial saludo desde Canarias. Mucha suerte y feliz noche.
#24047

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aay no pasa nada!! 😄
Solo pensé!!
Leñes, estoy en to los fregaos !! 😅😅
#24048

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La provida, jajajaja 
#24049

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así es, más claro el agua... Ahora hace falta que ella haga lectura comprensiva claro... 
#24050

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esa con la que discutí por insolidaria y faltona.
#24051

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada entonces la doy por perdida pq aqui en Málaga llevo desde  verano para q me den una cita aunque sea teléfonica y no las hay y me baje la app de la ss, que me dijo malaguitaimv que las dan teléfonica aunque sea de otra provincia y efectivamente la provincia es Sevilla pero mi sorpresa hs sido que ya tampoco habia citas, un cachondeo todo. Nada se acaba hoy mi cumple mes y sigo igual q en junio....q desastre de verdad 
#24052

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Después de leer tanto offtopic y publicaciones basura (ignorar y reportar. Fin)

Buenas noches, 
Algunos de los Aprobados y Inadmisiones de estos días tiene un familiar que reciba las ayudas a la Dependencia que creen que les resten al recibir el IMV, sean de nivel 1 o 2?
Es una duda que tenemos desde todo el día y por más que miro en el BOE no aparece nada, en google tampoco.
#24053

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también soy de Santiago, estás en "pendiente de..."? 
#24054

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Presuponer que una persona sólo puede ser feliz si tiene hijos me parece mucho presuponer... Si uno no es feliz por él mismo mal va... 
Si leyeran mi comentario sin sentirlo un ataque hacia las familias y sus derechos y lo entendieran, como lo que es, una defensa de los derechos independiente de tener hijos o no creo que la falta de educación no habría aparecido... 
En fin, lo dicho, vivimos en una sociedad tan políticamente correcta que está bien insultar a alguien que expone una situación real... Vaya tela tenemos 🤦‍♀️
#24055

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno ,no voy a discutir que me llevo zasca  😅.
Si esque, en eso te doy la razón.. 
No tenemos que defenderlos ,tenemos que protegerlos y sacrificarnos los padres..
Pero que los utilizamos a estado feillo
#24056

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero es que no se de quien hablas? Moralejo quién es?? 
#24057

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que es imposible acudir a la oficina, no hay citas en Málaga dsd que abrieron el 15 de junio, ya lo he intentando de mil maneras, incluso ir a otro pueblo, que me llamen, que me llamen de otra provincia y nada. Os lo podéis creer? pq yo esq estoy flipando con eso, tengo una angustia por dentro
#24058

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por favor! Se lo agradecería no sabe cuánto 😊
#24059

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahhhh jajajaja ahora siii es que ni he leído el nombre, paso directamente 🤣🤣🤣