Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.522 / 3.597
#22816

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En mi mensaje anterior ya lo he aclarado, sin crear offtopic para quien no le interese;

 Solo añado que el respeto y la privacidad de las personas del grupo está plenamente garantizada, que en los comentarios que se han dicho durante mi ausencia se ha prejuzgado, que el baneo de usuario y de dirección ip del susodicho es parte de Rankia, bien hecho; si vuelve a entrar aunque sea de otro modo seguro que lo banean, que no paguen justos por pecadores.

 y que mi eliminación del grupo de Whatsapp solo es por mi único interés en el IMV, y en absoluto por lo que se ha comentado después falazmente.

Mucha suerte a tod@s con el Aprobado en la solicitud, suerte en la vida y a esperar la notificación de la Seguridad Social!!
#22817

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Triste noticia. Desahogate cuanto quieras, estás en todo tu derecho. Pero no te olvides de coger fuerzas y tirar pa' lante. Por tí, por tu niño  y porque ahora tienes un ángel que va a velar por tí y ayudarte desde allá donde esté. Mi más sentido pésame 😢
#22818

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así sea. 👍🏻
#22819

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo recordar q alguien comento que le pasaba eso, y q en su cita en la oficina de la SS le comunicaron q había un problema, la empresa subcontratada no había volcado sus documentos, o algo asi
#22820

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto, ese es el problema. En junio hubo bastantes solicitudes que no han llegado a la Seguridad Social por parte de Tragsa; al final los primeros seremos los últimos.
#22821

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chic@s desde ayer existen 2 nuevos estados para las solicitudes de imv. De este modo daran un poco mas de claridad y se sabra mas a ciencia cierta el por que de la inadmision.
Los dos estados son:
Inadmision por incumplimiento de requisitos de rentas y/o patrimonio.
Inadmision por ser administrador de una sociedad.

Que la suerte nos acompañe.
(Nunca mejor dicho 🎄)

#22822

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tengo el estado todavia en pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada, ya 3 semanas o más con ese, y digo yo que será revisar, porque yo ya envié todo lo que me han pedido, ya no creo que necesiten nada más 🙏 por dios porfavor, que no me pidan ya más na.
#22823

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Detersl cuantisimo lo siento, te acompaño en el sentimiento amigo, ahora son momentos aún más duros, pero poco a poco te repondrás, ella desde arriba te dara la fuerza. Te deseo y te mando muchos ánimos y fuerza amigo. Lo siento mucho 😘
#22824

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo siento mucho, hace unos meses perdí yo también a mi madre y se como te sentirás, ánimo y fuerza, desde arriba nos cuidan. 
#22825

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tengo ni pdf, y mi movil mas viejo no puede ser. Para mandar algo tengo que borrar fotos, no me deja ni descargarm app del banco. Digo yo, es que no tienen en cuenta estas cosas, que haya personas k no tienen ni ordenador ni una triste tablet?? 
#22826

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Encima que fuerte, adios reyes adios ilusiones materiales, porque las del alma nadie me las va a quitar. Con dinero o din dinero, sigo haciendo lo que quiero...ay perdonen día chungo chungo♡
#22827

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como te comprendo, el domingo fallecia mi tio con 50 años de repente. La familia hundida. Y eso es lo que importa que nuestros seres queridos tengan salud. Rezo por tu mamá, te acompaño en tu duelo, amiga♡
#22828

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En cuanto a los Fondos de la UE: 

Aunque los plazos para su aprobación son justos, lo más probable es que el marco financiero plurianual para 2021-2027 sea validado a tiempo para que el 1 de enero de 2021 esté ya en vigor el presupuesto, pero el fondo de recuperación y sus 750.000 millones de euros en subvenciones y préstamos podrían retrasarse.

Los primeros desembolsos de los 140.000 millones que le corresponden a España empezarán a llegar previsiblemente en verano.
Si hay subida de las pensiones contributivas y no contributivas, los ERTE y demás, solo espero que a partir de enero llegue a todos los frentes que tienen abiertos en la Seguridad Social, porque esperar hasta el verano sería demasiado. El Estado está en deuda con los sacrificios que hemos hecho este año.

Crucemos los dedos y suerte!
#22829

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Doy fé de eso en la ssss ni siquieran tenian mi solicitud es mas m dijeron k no m podian atender porq ellos no tenian nada. Del 15/06 en Tenerife 
#22830

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ni a mi soy dl 15/6