Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

51,2K respuestas
Página
1.424 / 3.659

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tiene toda la pinta....

Por lo que han comentado por aquí, suelen ser aprobados
Yo estoy en tu misma situación y está mañana me han llamado y mandado un correo pidiéndome certificado histórico y colectivo de empadronamiento

Por ahora sigo concursando . Asta que sea nominada , o haber si gano GH(IMV) 

Mi nombre es facu tete no faku y nose quien escris ni nadie 

Ja jajajaja me parto

Después de estos Estados de haber pasado por Hacienda y seis meses de espera, no creo que me lo denieguen no? Madre mia que mal

Esto le ha llegado hoy a mi madre..., ella esta cobrando la RAI desde septiembre, tengo una duda si estas ayudas son compatibles...

Perdóname por decirte esto pero fácil mente podemos tener el denegada aunque an pasado los 6 meses conozco gente que cumplia todo y denegada y estaba en estudio . Sorry y mucha suerte

Yo creo que estás a punto de saber algo,y mas por tu fecha...acabo de ver varios aprobados de hoy que les había pasado a estudio hace un tiempo, algunos dias, otros semanas...Suerte

Todos eran del 15/6 o 17/6

Hasta ahí todo correcto, aquí tenemos que cumplir todos, pero tb eran 400 y pico lo que daban y ahora resulta que te descuentan los pocos ingresos que has tenido dos años atrás y te dan 50, pues sabes lo te digo, pues eso, Rita.., Ya xq comistes hace dos años ya no tenemos.derexho a comer éste? Enga ya, èsto es una vergüenza, enga a disfrutar de lo votado, Tajo sin vergüenzas, indigná me pongo.!!😡

Hola Aroa hace un par de semanas se me puso en estudio después de lo de pendiente de recibir....... Y en apenas una hora o algo así volvió al famoso estado de siempre .Ojalá tú tengas suerte y te den una respuesta rápidamente. 

En el OMAC de Torrellano yo he ido esta mañana sin cita y la chica me los ha hecho en el acto. Pero es que esto es un pueblo jajaja.. Suerte Ana

Del 15/6 cari
Si he Estado 4 semanas en pendiente de revisar documentos. Y hoy ha pasado a en estudio
En el 900 hace días que me dijeron que había pasado el filtro de Hacienda
No sé qué pasará ahora... Necesito cobrar este mes aunque lo veo difícil
Te puede interesar...