Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.421 / 3.597
#21301

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si me dan 10€ o 50 que trabaje su pm
#21302

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En Alicante antes de los 4 meses?
Pa su tía el caldo.
Vamos que yo soy del 22/06. En un par de semanas cumplo 6 meses. Si te vuelve a llamar le dices de mi parte que aprenda a sumar que 4+2 son 6!!

Por otra parte gracias por preguntar por las solicitudes de los demás. Y ojala la tuya se resuelva la proxima semana como bien te han dicho.  Un saludo!!
#21303

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si la has cagado, creo que es delito acosar a una víctima de violencia de género. Y está claro que tu mensaje iba dirigido a ella. Si actua la fiscalía de oficio o te denuncia Rankia si que puede que necesites un abogado. De hecho me extraña que no te hayan baneado todavía, ahí lo dejo.
#21304

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Hola, si era sobre cómo agregrar documentación a la solicitud, es aquí:
(Si no era eso entonces no lo entendí bien.)

https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/EmpresasyProfesionales/prestaciones/inss_2.37/!ut/p/z1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjo8zijQ3NTAwtDQx93A08XQ0cQ329Qy2NA43dHU31w_EpMLA00I8iRr8BDuBIUL8XIQVAHxgV-Tr7putHFSSWZOhm5qXl60cUFKUWlyQmAz2ZWqwfkZlXXBxvpGdsDnROFD4DwR4CK8Dj4mCgkQW5oRFVPh4GWSaOigBYzZ8j/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/


Hay que poner en el asunto el código largo de la solicitud para que sepan a dónde van los documentos. 
Y también se puede poner que Ingreso Mínimo Vital. 
#21306

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ja ja pues no lo se.
#21307

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es la consulta de tu identidad a la base de datos de la policía para verificar que  tú identidad se corresponde con la que has aportado.Lo verifican para cualquier trámite que tengas abierto.
#21308

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quiere intentar ahora darle la vuelta a la tortilla, como no haya borrado los mensajes me voy a dedicar a buscarlos uno por uno y restregarselos en su cara....se le han dado ya muchas oportunidades,  y sigue volviendo a meterse con otra cuenta a volver a calumniar a la gente. Ni una oportunidad más gente,os está engañando a TODOS los que os habla con educación ahora,es su modus operandi.De aquí a un rato le volverá a zumbar la cabeza y la tomara con alguien, así al azar.
#21309

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si de momento no lo an aprobado.
Esperemos que no lo aprueben 
#21310

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me acabo de meter ahora a la app y me aparece error ...no sé yo... Has mirado??
#21311

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora me sale esto. 🤔
Ahora me sale esto. 🤔
#21312

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eres muy cínico cris,pero mucjo y a unos niveles que no he visto en mi vida...te crees  tú mismo lo que dices? Respondiste lícitamente? Desde cuándo acosar a mujeres víctimas de violencia de genero, dirigido a una en particular y a todas en general,se considera algo licito? En tus mundos de piruleta? Atacaste, insultaste, en tu segundo post al volver a entrar,y ahora vienes de buenecito? Con los cuentos a tu prima 
#21313

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Facu1966, si funciona, ha funcionado hasta hace un rato, ahora da error... A mi esta mañana me llegó un aviso y por poco se me sale el corazón!!!!... Era para recordarme una cita que tengo mañana en el INSS😭😭😭😭
#21314

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi también. Te acabo de pasar captura como respuesta a la otra respuesta tuya. Vaya. 
#21315

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quiero pedir disculpas a toda la gente del foro que le  moleste ver discusiones y esas cosas... Lo siento de verdad pero no voy a parar... Si este señor no se va por su propia cuenta pienso seguir dando por culo hasta que me canse,yo o el, porque si los administradores no son capaces de banear a gente asi,me tomaré la justicia por mi mano y le haré su estancia aqui por lo menos no muy agradable.