Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.333 / 3.597
#19981

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Un beso para ti tb y comparto tu pena, y segurisima que nos cuidan de ahí arriba,en mi caso mi padre,mi madre y mi hermano... Si no no se como hemos podido siempre salir adelante por muy oscuro que fuese el túnel,si no hubiese sido porque nos cuidan. Un abrazo Carmen.❤️
#19982

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No iba dirigido a ti maria era un apunte que vamos mucho doctorado pero vaya vaya la que nos lío el amigo cejas🤣🤣🤣🤣
#19983

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya venia troceado. Que voy a mirar yo... 🤣🤣. No lo  he descuartizado. Un beso amigo
#19984

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los DNI no mienten. 😌😂 
Lamentablemente la foto y la fecha de nacimiento que llevan, tampoco 😭
#19985

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver a ver...parad un segundo los debates de pollos,bots y médicos falsos... luego continuáis si no os importa...He leido varios aprobados hoy?? Podeis confirmar todos los que habeis tenido algún cambio positivo HOY? Aprobado o cambio a estudio o lo que sea?? Gracias!! Podeis continuar con lo vuestro 😁😁
#19986

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que voy a llamarles yo también, a ver qué me dicen 🥴
#19987

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣
#19988

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo he llamado porque me atrase 15 días con el padrón histórico e colectivo para ver si me lo habían cancelado o algo y dicen que no pasa nada que acaba de mirar que han adjuntado mis padrones y que no me preocupe pero llevo ya 2 semana en revisión de documentación 
#19989

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues el avatar de Sofileon se parece sospechosamente a la Sara mala (saramp35).
#19990

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola las veces q he contactado SS me han comentado q asta 31de diciembre tienen derecho a contestar. Pregunto pq comentan lo del silencio administrativo? Gracias y saludos



#19991

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bagatela creo que es un poquito cuestión de suerte con el teleoperador que te toque, a mi me dijeron lo que te expuse antes... Pero mi madre (voy comparando con la experiencia de las dos que somos de diferentes comunidades ella del 17/6 yo del 16/6 ambas en pendiente de etc. ) que también llamo hoy le dijeron que estaba en manos de un tramitador y que ya habían cruzado datos con Hacienda, que le darían una respuesta brevemente 🤷‍♀️  (ah! ella Andalucía yo Canarias) 
#19992

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Reírnos o desahogarnos ????????????????????????? 
Pero luego están las personas que pagan cuota por leer rankia y se quejan que tienen que leer 10 páginas de tonterías.....
Aunque pensándolo bien 🤔 cuando escriben eso...yo también tengo que leer sus quejas ....😅
#19993

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤔 pensé lo mismo
#19994

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola de nuevo, si me lo permitís me gustaría decir y repetir que a mí no me molesta que habléis en el foro cuando no hay novedades sobre el imv, cuando me he quejado sin querer dirigir en ningun momento nada ha sido por faltas de respeto y o peleas. Quizás no le interese a nadie, pero sólo quería aclararlo porque me dio la impresión de que algunos me malentendistes o yo no me explique muy bien. Desde el buen rollo siempre. 
#19995

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣🤣 digo ...esta tarde no entro!!!
Pero me parece que me voy a quedar...
Quienes somos los que no pagamos cuota????