Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.220 / 3.597
#33286

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No creo que puedan pedirlo 🤔
Yo tengo eso en mi pantalla cada vez que abro la app de mi banco, pero ni loca les doy permiso, jaja.





#33287

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, puede ser que en el futuro nos pidan también para el IMV extractos bancarios... 🤔 
#33288

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy interesante tu información...gracias por compartirla...desde luego en tu caso tienes A tu banco y a Hacienda .."con una orden de alejamiento "....🤣🤣🤣miraré  las condiciones  de mi banco ,,esa letra pequeña  que nunca leemos..Gracias 
#33289

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que te refieres ayudas familiares de una administración o de algún familiar?
#33290

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero la tienes aprobada??  
#33291

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En mi caso, entregué la documentación requerida en  el mismo día de la petición y al siguiente día, me aprobaron. 
#33292

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, yo creo que será por eso. A ver si te responden pronto a tu reclamación. 🤞🏻
#33293

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oh, pues manda todo que piden lo antes posible, aquí había gente al que aprobaron en cuestión de horas al recibir la documentación requerida. Pero normalmente son unos días. Es que lo que dice Martinasss es otra cosa, cuando todavía estaban las solicitudes en manos de Tragsa. Si el email te mandaron desde tu provincia, la respuesta será rápida 🙌🏻
#33294

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Indefinido, exacto. O sea no está definido, en cualquier momento pueden decidir que van a borrar el IMV de la faz de la Tierra, igual que hicieron con el pago único por nacimiento... 
O cuando termine oficialmente la pandemia. 😉
#33295

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ingresos que me ha realizado mi familia todo este tiempo para la hipoteca y comer. Y varios ingresos que se realizaron en mi cuenta (grandes) para que yo pagase Ibis de propiedades de mi familia ya que viven fuera. No han supuesto problema para el ingreso mínimo vital, claro joder, si no nos ayudan en mitad de una pandemia que hacemos! Sin embargo como apuntaba otra compañera nada más que recibiré a partir de ahora en cuenta el imv para curarme en salud.
#33296

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De la seguridad social
#33297

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El email a sido  enviado desde mi provincia, mañana mismo envío todo y a ver si ay suerte que ya va siendo hora 
#33298

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es por email. Pon la referencia en el Asunto del email. 
Pero si no estás segura, mándalo por email y también súbelo en la página de tu solicitud. 
#33299

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, noches, un placer para mi participar en en esta gran foro.
Tengo una duda he mirado mi estado de IMV, y sale Aprobado despues de estar mucho tiempo, desde Julio, cuando ellos me notificaron que ya estaba en sus registros.
Pero no he recibido ninguna carta, aun. pero esto de aprobado fue ayer.Mi duda es cuanto tardan en mandar la carta con la resolucion por correo.
Gracias!!
#33300

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En mi caso era la Dirección Provincial de la Seguridad Social.