Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.268 / 3.597
#19006

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues lo siento si tienes que leer mensajes que no te corresponden a tu interés.  Y lo digo de verdad .
Pero tampoco voy a callarme antes personas como la tipa esta, por no molestar a nadie.
#19007

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si  me permitís a lo mejor lo del insulto habría que rebajarlo, eso por lo menos. 
#19008

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todas las dudas sobre el IMV se han ido resolviendo y yo que llevo mucho tiempo leyendo y poco tiempo escribiendo lo he podido comprobar, y creo que si no hay ninguna novedad y se ha dicho porque para empezar hay puente, se tendría que poder hablar de lo que nos de la gana, si a alguien no le interesa el tema le basta con no leer ni contestar y punto.


#19009

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porque mañana como sabes?
#19011

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El que empezó todo eso fue Luigi, pero después de la pregunta sobre su origen se fue a la francesa 👀
#19012

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y solo por curiosidad que más da su nacionalidad? Es que no entiendo que tiene que ver...
#19014

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto!!!! Se habla del IMV , pero como están de puente..nos saltamos las clases y hacemos romolona ... no ay que pagar una cuota por estar aquí, si interesa bien, y no, pues nada...
Pero tranquilidad!!! Que seguro que a partir del miércoles nos centramos bien en los deveres
#19015

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Carlos y crees que funcionaría? A la vista está que les suda los c9jones las manifestaciones y toda la pesca...mira toda la gente que se a manifestado y apretado al gobierno trabajadores de ocio ,restaurantes,hoteles,gimnasios día si día también hay manifestaciones les han solucionado algo ? Nooooo por desgracia miran hacia otro lado ,que no te digo yo que a partir del día 15 cuando empiecen a denegar a todo Dios van a empezar a ver lo que tienen en su país ya que la mayoría de nosotros nos vamos a dar cuenta de la puta patraña de esta supuesta "ayuda"asi que tu tranquilo que todo llega nos queda nada ya para ir sacando las garras y ellos se van quedando sin excusas 
#19016

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣 
#19017

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo qie no he insultado,y si algien lo ha hecho me lo he perdido,hay tantos mensajes. ..
#19018

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no lo sé, yo entre y leí aberraciones a los Españoles. Y me sentí aludida.
Pero ya pasó del tema...bueno siempre y cuando no vuelva 
#19019

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo decía por ti mujer, pero insultos han habido
#19020

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No he dicho en ningún momento que no habléis de lo que os apetezca cuando no hay novedades, no soy NADIE para decir esto si se puede esto no... Solo he pedido un poco de respeto a TODOS para los demás que también estamos aquí porque me parece el mejor lugar para informarnos tod@s. Repito a mi personalmente lo que sea de buen rollo me parece maravilloso pero las faltas de respeto me parecen horribles y muy muy fuera de lugar.