Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.251 / 3.597
#18751

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que es para estarlo. Los de Junio se supone que vamos primero, no tienen ningun tipo de control. Así yo también soy administradora. Parece ser que cuando haya qur pedir solicitud no lo hagamos los primeros si no los últimos 
#18752

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días! Pues yo he probado a llamar al número de Granada y nada,parece que hoy el muchacho apañao tampoco trabaja... Espero como dice resan qie estén trabajando de puertas pa adentro,sin coger llamadas, y el miércoles,jueves y viernes vamos a tener un montón de respuestas.... espero que sea así de verdad, porque luchar contra esto cada mañana,y luego durante todo el día, es ya cada vez mas cansao. Esperemos que sea así 🤞🤞🤞

#18753

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días Cris888... La verdad es que toooooodo es un lío!!! Por Facebook, una página que Leo porque es pública, han dicho hasta en domingo, que les ha cambiado el estado, que han recibido SMS, y yo pensaba que pudiera ser que alguien, esos que "van por cuenta", pues estuviera trabajando en las solicitudes 🤭🤭🤭🤭, pero que ya no me creo nada!!! O es que en este foto tenemos tan mala suerte que a nadie le toca la china? Ni a diario, ni en findes, ni en festivo?? Ya no se que pensar!!! Lo único que para mí este año se juega la lotería el día 15...
#18754

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si yo llego a saber esto la pido en septiembre
#18755

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno me retiro hasta las 6 de la tarde ....hoy tengo un día duro ,con la cosa del puente .
#18756

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos, solo entro a escribir en el foro cuando veo/leo algo que pueda interesar al mismo, ya que para eso participamos. Ni me meto con nadie ni hago juicios de valor sobre lo que otras personas comentan.
No obstante, es un placer no poder dirigirme al Sr. o Sra. innombrable, espero que sea recíproco.
Saludos y suerte a todos los que seguimos esperando. Incluido el/la innombrable.
#18757

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguro, seguro, están todos con sus portátiles abiertos y dándolo todo!!!! 🤣🤣🤣
#18759

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días... Ya las fuerzas faltan... Si a mi me dieran a escoger una pregunta para hacerles a los Señores de la Seg. Soc. sería el por qué a los expedientes de junio nos están dejando los últimos... Madre mía!!! Acabo de darme cuenta que ya me trato a mi misma con la palabra expediente!!!!! 😂😂😂😂😂
#18760

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajaaaaaaa

#18761

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sabes lo que se me está pasando por la cabeza? Y si ya estamos todos aprobados( los que hemos recibido buenas noticias de parte de las llamadas), pero no vamos a saber nada hasta a partir del dia 10, para asi no entrar en la nomina de este mes? Que no me importaría vaya,si es así de lujo, a mi ya me da igual cobrar ahora o en enero....pero y si es asi?
#18763

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi déjame con mi ilusión que si no.. . empiezan a arder oficinas de la SS jajajaj
#18764

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me da que en algunas provincias es festivo, y en otras no lo es; lo que hagan hoy será desigual
#18765

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Además para mi ahora mismo el unico rey mago que existe es el señorito tan majo del INSS de granada que me dijo el jueves que estaba todo ok que solo tenía que esperar el sms....ese es mi rey mago y en el que tengo ilusion,y no me la vais a venir a aguar !!!😹😹😹😹