Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
954 / 3.597
#14296

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Con el mismo percal me encuentro yo.Lo más normal hubiese sido que si en junio la dieron de oficio a algunos ungidos por la gracia de Dios que en julio mirarán las solicitudes priorizando cuáles de ellas son beneficiarios de la prestación por hijo a cargo y quien tuviera derecho que sela concedieran.
Quien es la SS para decidir que los hijos de otros tienen derecho a comer y los míos no,encontradonos en mismas situaciones.Cada día se hace más duro,pero ahí seguimos con una sonrisa y palante 
#14297

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy también he tenido hoy mi bajón y te entiendo. Ahora ya he repuesto pilas y ha intentar seguir informando en lo que se pueda. Descansa que mañana será otro dia
#14298

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Totalmente de acuerdo contigo, per eso no Tiene  nada que ver con lo que ha dicho Carlos, por eso digo lo de la gente mentirosa y si que hay mucha gente así créeme, más de lo que puedas pensar yo no voy a decir en lo que he estado trabajando toda la vida pero a cuadros con lo que me he tenido que topar... Ojalá no te corresponderán 100 euros, ojalá te correspondiera una cantidad con la que puedas llegar holgadamente al mes que viene y no tener que recortar de ningún sitio, todos tenemos derecho a una vida digna, un techo y lo básico comida, luz, agua, calefacción, ropa... En fin... Trabajar toda la vida, pasar un bache o estar enfermos o por cosas que uno no elige y que te traten como si te dieran limosna es asqueroso!!! Porque cuando tienes puesto y pasta para todo el mundo eres el mejor, pero cuando no lo tienes eres un desecho de la sociedad... Perdona???  Aquí nadie es un deshecho, el que lo piensa si que lo es, sabrá cada uno el por qué de no poder trabajar cuando queremos hacerlo??? 
#14299

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola te hablo desde la ignorancia,pero me imagino que presentando cuando te toque en caso de reclamacion tendria a mano los documentos notariales donde dice que la vivienda es en usufructo ademas de los contratos o facturas donde dice que los servicios estan a tu nombre
asi como IBI, BASURAS y demas  o recibos de los pagos
Pero como te digo no lo se son conjeturas
Espero que todo se te solucione de verdad 
#14300

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Noo jopetas! Esque justo me habian contestado las 3 y era por contestarlas a la vez jeje.la verdad esque creo que despues de todo lo que estamos luchando en este foro nos mereciamos un IMV digno todos! Necesitamos ya comer en condiciones porque a mi la cabeza ya se me va jajajajaj
#14301

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si claro , todos los documentos los tengo y los presento donde haga falta
#14302

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Alegnas2,

Nada. La situación de tu vivienda considero que sería Otros, ya que no tienes el pleno dominio del inmueble. Y en cuanto al amigo que reside contigo/vosotros, debería considerarse una segunda unidad de convivencia dentro del mismo domicilio.

A eso, entiendo yo, que se refiere la ley. A la posibilidad que en un mismo domicilio convivan dos familias sin vínculos entre sí.

Saludos y suerte con la solicitud.
#14303

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades! aparte del estado te enviarán una carta del Inss pronto, lo que no se sabe es si es certificada u ordinaria, pero es como si te viniera una ayuda del cielo, disfrútalo! 

Si te ha llegado a finales de noviembre te lo ingresan a finales de diciembre
#14304

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchisimas gracias , me has dado un poco de esperanza 
#14305

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!!! Que te pone ,donde???

#14306

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro que hay gente que lo ha pedido y no lo necesita (ni se lo darán a la mayoría) y también hay gente aqui mismo que lo necesita y no se lo van a dar.
#14307

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Kauser no te preocupes, no estás sola, si necesitas llorar hazlo no pasa nada pero tienes que se fuerte, un poquito más... No sabes nada de lo tuyo, ya verás como no te dejan así y si me la aprueban no te preocupes ya me pondré en contacto contigo. Fuerza tesoro!!!! 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
#14308

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y si no viven allí por que no lo actualizas? Los puedes dar de baja tu si el piso es tuyo claro... Pero como cuenten las pensiones de ellos no se yo... 
#14309

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos !!!! Mi solicitud sigue como la mayoría el último estado genérico que pusieron y en mi carpeta ciudadana ningún cruces de datos vamos que ni la an mirado .... quería preguntar algún Canario que esté con la targeta del hiperdino si me podrían decir cuántos sois y cuánto les dan para la compra por que en casa somos 4 y me dan 130 cuando Aki estoy leyendo que me pertenece más y siempre me an dado 130 cada dos meses
#14310

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se!! Me siento aludida por el comentario días a tras..
Nunca e cobrado ayudas ni del estado ni de la comunidad, solo algún suplemento para llegar a fin de mes... una conocida que entre lo que cobra por aquí  y lo que le dan por allí....más de 600 euros .
Le ofrezco la posibilidad de trabajar en mi empresa , y dice que estoy loca ,que como va a trabajar por 550  cuando estando en casa le dan 600... 
No sé!!!
-El que no tenga ingresos justificados es el más pobre!!!
Y una LECHE!!!!!!!!!!!!!!
Esta misma conocida , estuvo en la campaña del mango en la asarquia de malaga,, y un pastón en negro..
No digo que si no tienes ingresos justificados , los tenga en negro..
Solo me fastidia que se meta a todos en el mismo saco.