Staging ::: VER CORREOS
Acceder

1000 euros seguridad social familia numerosa

2,11K respuestas
Página
140 / 142

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Buenas noches no he cobrado aún!! Que desperacion y llame igual está mañana y no hay orden de pago aún así esque no se 

Anda, pero no t Yego el orden d pago el mensaje???

No, yo esque tenía mi expediente congelado, y como yo mucha más gente entonces me dijo el hombre que ya me lo habían resuelto y que cobraría a últimos o primeros de este pero nada y ahora otro m3 ha dicho que no puede ser pork no hay orden de pago uno dicen unas cosas y otros otras jajajaj

Hola la as cobrado en septiembre?? Esk estoy mirando un poco el foro Ami eso m la aprobaron el 26 d septiembre el y el 30 recibí un sms k en breve s m pagaría pero a día d hoy nada para preguntarte k t tardo ATI gracias 

Hola una pregunta cuánto suele tardar en aprobarlo? Y como saber donde se mira el estado de cómo va? Gracias 

Hola pues yo lo eché el 11 d septiembre el 25 o 26 m la aprobaron y el 30 m Yego un sms con orden d pago pero a día d hoy no m lo ingresaron no s si será a fin d mes 

T metes en la página d la SS y en mis tramites te tendría k aparecer pero también t digo k yo m metía y m salía k no tenía ningún trámite cuando ya estaba asta la orden d pago por eso t digo k si no t sale nada no t agobies a veces no sale pero hay esta

Yo la solicité el día 6 de octubre aver si tengo la misma suerte que tú gracias por la información 

D nada

Y como ago para mirar el estado porque no se 

Metete a Google busca la página d la seguridad social y en mis tramites hay t sale 

Buenos días alguien ha cobrado o sabe algo? 

Hola yo el domingo hace 15meses que la pedí.hoy e estado en la seguridad social y me han dicho que está fiscalizado  que significa que está aprobada pero falta la firma para que den la orden de pago alguien que esté en mi misma situación ?si alguien está en mi misma situación que me lo diga gracias 

Alguien más le han dicho en la seguridad social que pone fiscalizada?

Y lleva poniendo fiscalizada desde el 8sde agosto