Staging ::: VER CORREOS
Acceder

1000 euros seguridad social familia numerosa

1,46K respuestas
1000 euros seguridad social familia numerosa
28 suscriptores
1000 euros seguridad social familia numerosa
Página
99 / 99
#1471

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Que yo sepa si puedes pedirlo,la cuestión es que teniendo el carnet de familia numerosa se puede pedir ésto..si ya lo tienes no hay problema..aunque luego llegué más bebes..pero ya de antes eras familia numerosa y tenías tu tarjeta..pedirlo lo puedes pedir sin meter la nueva bebé,otra cosa es que tú quieras meterla.
#1472

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Si me lo aceptaran sin meterla en la numerosa pues lo aria asi pero es lo que quiero saber de cierto para solicitarla o esperar a tenerla puedta ala bebe
#1473

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Te entiendo,pero no te lo puedo garantizar la verdad, es que pienso que si ya tienes la tarjeta de familia numerosa...lo puedes solicitar,aunque luego tengas más bebes..pero ya de antes eres familia numerosa,creo que lo que cuenta es que si tienes la tarjeta d familia numerosa puedes pedirlo.
#1474

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Me puedes pasar el enlace de la solocitud o como hacerlo?
#1475

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo lo hice por teléfono,llamé al teléfono de la agencia Tributaria de mi zona y dije que quería solicitar el dinero que dan por familia numerosa y me dijeron que le diera el número de carnet de familia numerosa pero el mío y poco más..y el número de cuenta donde quiere que te llegué. o te metes en agenda tributaria en internet y busca la solicitud de familia numerosa y lo haces sobre la marcha.
#1477

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Alguien me puede decir si esto es para la ayuda de los 1000 euros , o para los nuevos puntos por hijo a cargo?
#1478

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Pero esta pretaxion de los 1000€ por familia numerosa que es cuando nace un hijo es de la seguridad social.. lo de la agencia tributaria tienes que estar dado de alta para esa ayuda