Staging ::: VER CORREOS
Acceder

1000 euros seguridad social familia numerosa

2,07K respuestas
Página
138 / 139

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hablé con otra mujer y me dijo q síi q está aceptado pendiente de pago pero q ya lo cobraré para septiembre porque han cerrado nóminas  el día 15, igualmente me dijo q llamara a mediados de septiembre y me confirma si ya estaría la orden de pago,todavía no te ha salido nada?

Que bieeen,  como me alegro , que vaaa nada de nadaa pero tengo a dos amigas que están igual que yo, y lo mismo se meten en mis expedientes y no le salen nada, y sin embargo una de ellas puedo hablar con la seguridad social hoy por la mañana y le comento que en expedientes no sale que tenga ningún trámite, y la respuesta que la dieron es la siguiente, que eso no significa nada que realmente cuando no sale en mis expedientes es porque aún está pendiente de trámite, a si que fijate ellas están desde el 2023 esperando y yo desde el 2024 una locura 

Holaaa alguna novedad??? Yo nada aun sigo esperando me meto en mis expedientes en trámites de la seguridad social y nada. Yo de verdad ya no se si darlo por pedido 

Hola alguien sabe que quiere decir eso llevo desde 2023 y me pone atendida por dp

Buenos días una pregunta  q día se cobra cuando te emiten el pago soy del banco santander

Hola buenos días, donde veis eso d los trámites ? Yo m meto y m pone k no tenga ningún trámite y m Yego un mensaje d la SS k ya estaba siendo teamitada

Hola buenas, en la página de la seguridad social,  te metes con tu clave permanente o tu clave móvil. Y pones en buscar tramites. Igualmente no te preocupes a mi tampoco me sale, y luego fui a preguntar en la seguridad social y me dijeron que la estaban tramitando, aunque no me saliera hay, que aveces no sale

Am vale gracias 

Buenas lo tengo aprobado desde el 5 de septiembre tardan muncho en pagar soi de vlc

Hola yo voy a iniciar el trámite de los 1.000€ que pagan en 2 veces, tengo que pedir cita. Sabéis si es con carácter retroactivo? Gracias 

Pues es q yo no sé si lo pagan en dos veces, q yo sepa es pago único, yo es que todavía no le cobrado Porque me lo aceptaron el 21 de agosto 

Buenas eche la ayuda en julio el día 23/07/2025 y me la aceptaron el   08/09/2025 cuando harán el ingreso al banco Unicaja 

Hola ya m la aprobaron el día 26 d septiembre yevo notificación en dabu ese no sé cómo s yama 😂 cuando creen k m la ingresará? Aki en murcia va lijero va a d un mes pa otro pero ya nons di cobraré aora a primeros a últimos o a primeros d noviembre 

Que suerte, jajaja pues no se que decirte porque aquí en Madrid tardan asta 1 año en concederla

Te ingresaron al final?? Aquí en Madrid tardan mucho en aprobarla al menos yo llamé y me dijeron que había asta un año en resolver de tantas solicitudes que tienen,