Que suerte, me alegro mucho.. ya que tarda muchísimo aquí en Madrid, a mi me sigue apareciendo atendida en DP, desde hace 3 meses y aun sigue igual
Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa
Síii aunque me sale aprobado provisional porque tienen q confirmar los ingresos del año anterior, por eso es mi duda, de cuanto tardara ese trámite....
Pero si tranquila que te lo ingresaran pronto. Yo no puedo entender que es atendida por DP, y así lleva desde Marzo. Y pregunto a gente que la solicitado viviendo aquí en Madrid, y incluso están en la misma situación que yo es algo increíble
Yo también soy de Madrid y me sigue apareciendo en DP, hoy ha sido cuando me ha llegado notificación digital, así que pronto tendrás tambienNo te preocupes ya están contestando a mí me llegó certificado digital está mañana pero también la sigo teniendo en DP desde marzo te enseño captura y también soy de Madrid así que pronto te llegará también jeje
Perdona donde me meto para poder ver las notificaciones digitales???
Yo tengo la aplicación notifica app dehu y ahí me saltan la notificaciones accedo con clave permanente
A vale muchas gracias, acabó de ver que también se puede mirar las notificaciones en mi carpeta ciudadana, y no tengo nada jajaja vaya tela
Ah sí también ahí, pero si lo tienes activado en cuanto tengan algo q notificarte en la app está q te he dicho sale al momento, pronto lo tendrás suerte y yo espero q no se tarde mucho eso, porque tampoco se cómo va cuando lo aceptan, algo leí por aquí q a partir de una fecha es para el siguiente mes o no se🤦🏽♀️ ando perdida la verdad
Vale ya me descargado la app jajajaj que tu me has dicho ojalá pronto reciba respuesta, a tu te a venido aprobada?
Me han puesto aprobado provisional a falta confirmar los ingresos año anterior desde hacienda
Que suerte, pues me alegro un montón, me acabó de descargar la app pero me podrías decir si tengo que activar mi dispositivo para que me notifiquen avisos push, esque estoy un poco perdida graciass
Síii para q las notificaciones te lleguen al momento