¿En qué casilla van las ganancias/pérdidas de las apuestas deportivas?
Hola. Agradecería que alguien pudiera decirme en qué casilla/s tienen que ir las ganancias o pérdidas de las apuestas deportivas. He leído varios hilos de este foro, blogs e información de la web de la agencia Tributaria y no lo tengo claro. También he intentado llamar al teléfono de información sobre la declaración de la renta, pero no responden.
Mi caso es el siguiente: el año pasado saqué alrededor de 2600 euros de beneficios apostando en varias casas de apuestas (gané dinero en unas y perdí en otras). Aparte de lo ganado con las apuestas, el año pasado no tuve ningún otro ingreso.
Mis conocimientos sobre fiscalidad son prácticamente nulos, así que agradecería mucho si alguien pudiera indicarme exactamente qué tengo que hacer y qué casillas rellenar para presentar la declaración de la renta.
Gracias de antemano.
Mi caso es el siguiente: el año pasado saqué alrededor de 2600 euros de beneficios apostando en varias casas de apuestas (gané dinero en unas y perdí en otras). Aparte de lo ganado con las apuestas, el año pasado no tuve ningún otro ingreso.
Mis conocimientos sobre fiscalidad son prácticamente nulos, así que agradecería mucho si alguien pudiera indicarme exactamente qué tengo que hacer y qué casillas rellenar para presentar la declaración de la renta.
Gracias de antemano.