Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,6K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
500 / 856
#7486

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

De momento sigue en comprobando. A ver...
#7487

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ya verás k no tardará en salir 
#7488

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ojalá.  Me hace tanta falta...
#7489

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, ¿donde ven ustedes el estado de su declaración? En la web solo me da la opción de descargar la declaración de la renta presentada, nada mas.
#7490

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues la mía se está comprobando desde el 20 de abril. Y eso que solo tengo el sueldo y el alquiler, tendrán que hacer muchas cuentas o estará atascada hasta que a algún funcionario le dé por darle a la tecla.
Sigo pensando que es vergonzoso.



#7491

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos tardes, por favor alguien de la administración de Arona en Tenerife que se le haya tramitado la devolución en estos días??
Yo soy del 7 de abril con datos duplicados y realizada complementaria el 28 de mayo y a día de hoy siguen las 2 en tramitación. Si alguien le ha cambiado en estos días por favor que lo ponga por aquí. Gracias 🙏🏻 
#7492

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas yo soy también de la delegación de arona del 7 de abril y no se mueve de tramitando esto es alucinante 
#7493

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No se mueve desde Santa Cruz de Tenerife...parece mentira pero esto es tremendo es muy fuerte..panda de vagos y incompetentes.Por favor traigan de otra parte hombre ya esta bien y nos estamos artando de esto
#7494

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Descárgate la app de la AET. 
#7495

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Parece que este año nos han dejado en el olvido. Esperemos que pronto se apiaden de todos a los que nos han dejado las declaraciones paradas y nos la abonen rápido. Gracias por contestar y cualquier movimiento que tenga en mí devolución lo comunico por aquí. Un saludo 
#7496

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Desde el  6 de abril, en Madrid, Fermín Caballero,... sigue tramitándose ....estoy por ir y prender fuego el edificio a ver si se mueven o son estatuas, porque parásitos está demostrado que lo son...
Perdón por el cabreo...
#7497

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Es indignante...solo pedimos lo nuestro...nada mas....son vagos e imcompetente todos les importamos menos que un comino.La mia Fn y discapasidad....parada desde el primer dia...ingresos minimos y una declaracion normalita.....como es posible esto?
#7498

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo a veces no quiero ni mirar para no ponerme de mal humor porq al final ellos le dan al botón cuando les de la gana, como a ellos no les hace falta por eso se lo toman con calma. Años atrás me paso asi y el simpático de turno me dijo q igual me iba a comer la pata de jamón en diciembre, una falta de respeto 
#7499

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Y encima se ríen en nuestra cara.......imcompetente...vagos...y encima son boca chanclas innoranntes...se cachondean de nosotros ya esta bien!!!!! innoranque se pongan en nuestros zapatos para que sepan lo que son penalidades.  
#7500

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Algún movimiento en Cádiz, mi declaración del día 7 de abril en comprobando