Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

13,3K respuestas
Página
896 / 900

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Depende de dónde seas. Hay Comunidades  que tardan unos 4 días en aprobar la IT y otras semanas. Una vez te la aprueban tardan unas  dos semanas en hacer el primer  pago.

Alguien ha cobrado ya el primer pago de inss? 
Me han dicho en la seguridad social  que se cobra entre el 10 y El 15 el primer pago. 
(Soy del caixa)

Pues ya me la están tramitando me pidieron una documentación hoy y ayer fui a solicitarlo

Hola yo lo solicité la semana pasada y aun Nose nada esi primer y único pago dirécto 

Buenos días,a mí no me funciona carpeta ciudadana 

A mí tampoco me va y llamo y llamo y tampoco cogen el teléfono para que me digan el cierre de nóminas

Estarán cansados de tanto turrón 🤦

Hola yo ya lo cobre el lunes me hicieron el ingreso 

Esto es un despropósito ,no saber lo que se va a cobrar ,unos meses más otros menos ,así no hay manera de hacer las cuentas .
Aparte de todo lo que llevamos arrastrado sin pagarnos .

Los pagos puedes verlos en tarjeta social digital 

Si ,muchas gracias ,lo sé .Lo que me refiero que no se cobra siempre lo mismo ,hasta que no cierren nómina no sabemos lo que se cobra .En mi caso concreto una diferencia de 200 eur en un mes ,me supone mucho 

Ostras y eso xk se cobra diferente?? Yo esque es pago directo y nada será poco imagino xk mi contrato termino y seguí de baja 9 días asique a saber cuándo me pagan y cuanto... por lo menos ya está en tramite...después de eso que estado pone ? 

Se cobra diferente porque no todos los meses pagan los mismos días ,pagan de mediados de un mes a mediados del siguiente .
Según tú banco cobrarás el último día hábil del mes ,si es el primer pago ,no tiene fecha ,unos 10 días después de que te llegue un mensaje que está aprobado 

A mi este mes me pone una cantidad en la nómina y me han ingresado la mitad, a alguien le ga pasado alguna vez? Gracias