Ti estoy a la espera que me ingrese la inss directamente no a través de ninguna mutua y nose si todos los que cobran por la inss an cobrado ya
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Yo no he cobrado todavía por la ss
Joo ni yo a ver si tenemos suerte y hacen el ingreso antes de reyes
Es tu primer pago ?
Si es mi primer pago del 1 al 22 que me dieron el alta de este mes y nose nada mas
Buenas tu cuando solicitaste el pago directo?
A mi se me acabo el contrato estando de baja por e médico de me acabo el 30 de noviembre y segui de baja hasta el 22 de diciembre que me dieron el alta.. Lo mas normal que cobre ahora en enero por lo que e leído por Internet
Nuevo
Hola, yo igual esperando por el pago directo soy de openbank y aun no he recibido el ingreso, si van cobrando porfa pueden ir diciendo
Nuevo
Hola. Donde miras eso en ka tarjeta social...yo miro y no me sale
Si entras por el móvil a la página web de la TSD tienes que marcar sitio para ordenador en el navegador.
Prestaciones activas>marcas " más información" >pagos>seleccionas consultar año 2025
No me sale nada en la base reguladora ni nada en pagos
Arriba derecha del navegador los tres puntitos sale el menú donde está " sitio para ordenador"
Si muchísimas gracias estoy mirando pero no veo ninguna cantidad y a ano de mirar en mi historia del ce tro de salud y si te go todos los partes de baja incapacidad temporal y esta todo correcto
Es posible que al ser primer pago no hayan volcado los datos de la nómina a la TSD. Depende de cuando te aprobaron el pago directo del INSS. Has mirado en Mi Carpeta Cuidadana?