Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

13,3K respuestas
Página
870 / 900

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Alguien sabes k es esto porfa y encima no me deja entrar

Es una notificación de la SS ,por si quieres verla por internet ,si tienes habilitado ese servicio.Descargate la aplicación "notifica" y desde ahí puedes verla ,si no tienes habilitado ese servicio desde ahí lo puedes habilitar .
No obstante te llegará por correo certificado .

No me deja entrar aparte otra cosa eso tiene k ver k estoy ala espera k me llame el icam 

Dudo que sea una cita ,pues las citas las suelen mandar por sms ,no sé si en tu caso te lo manden certificada,no te preocupes que te llegará carta si no puedes verlo .

Ok gracias ☺️

Buenas tardes alguien sabe si la mutua MC pagará antes o después de Reyes?gràcies buenas fiestas a todos 

Dudo mucho que hagan los pagos el dia 1 o 2 para que llegue el dia 5. Cuando llamas te dicen del 7 al 10. Yo este mes cobre el dia diez el mes vencido 

Hola alguien me podría decir más o menos cuando se cobra por la seguridad social en las palmas de gran Canaria?? Tengo que cobrar de el 1 de diciembre hasta el 21 del mismo mes.. Cuamdo ingresan? +

Yo cobro por mutua, ss cobra antes que las mutuas, 

Hasta donde yo se, si es por INSS, pago directo si es el primer pago no tienen fecha, suelen hacerlo rápido, ya después de cobrar el primer pago los tramos van del 15 de un mes al 15 del siguiente, como norma general (este mes cobraremos del 13 nov al 13 diciembre sino me equivoco) ingresos en cuenta el penúltimo día hábil del mes (30) los del Santander son los primeros en cobrar y ya el resto según banco ese mismo día, de madrugada o al día siguiente. 

y alguien sabe cuando paga el Santander este mes ?

Si entras en (tarjeta social digital) con certificado digital, te aparecerá tanto la prestación que tienes activa y nóminas, (si le das a más información) o tb puedes consultar si te aparece ya la información en (mi carpeta ciudadana) en prestaciones sociales 

En la tesorería de la mutua balear hoy me ponía emitido. Nosotros cobramos siempre tres días antes del día 1. Pero al ser fin de semana no lo sé. 
Hablo del pago directo en Baleares.

Ya lan subido ala tarjeta social las nóminas. ??

Nooo seguro asta el viernes no las suben