Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

10,2K respuestas
Página
689 / 690

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas noches, alguien me puede indicar el acceso donde aparecen los 8 puntos del expediente de incapacidad permanente.
La causa es que desde hace unos días el acceso que me lo permitía consultar informa que la sesión está cerrada. Gracias

Hola! Pero no cobré 1400 cobré 1067, por eso no me aclaro al cambiar las cantidades llevo un mareo que no me entero. Esperaré haber lo que cobro y ya de ahí se que tengo que ir restando todos los meses y me aclarare mejor 😢😁

Buenas ! Todavía no se te actualizó? 

Cuando pagan la it este mes gracias

Nooo

He llamado y que esta todo bien lo que no han emitido el pago de este mes y no saben porque...justo el 21 cumplido el año y me dicen que l pasar a revisión del INSS directamente tengo que esperar un poco ...no entiendo 

Entonces, este mes no cobras ? Puedes pasarme el número de teléfono al que has llamado ? Gracias ! 

Esque no saben decirme . A ti te pasa lo mismo no se te ha actualizado? 
915421176 ese es el teléfono que he llamado. 

Gracia , a mi tampoco se me ha actualizado! 

Vale me vas diciendo que te dicen a ti 

Hola buenas tardes aver si alguien me puede explicar un poco porfavor me di de baja enla empresa por enfermedad común me está viendo la mutua y mi médico de cabecera hoi me an enviado un correo la empresa de un certificado para remitir ala mutua nose si cobraré o no prestación el contrato me finalizó ya estando de baja gracias 

Yo estoy igual si cobras hasta que tú médico de cabecera te dé el alta

Vale gracias por contestarme iré diciendo si cobro  y se sabe cuando pagan o si yo tengo que solicitarlo el pago o directamente la empresa lo comunica ala mutua que lío ..

Buenos días,yo este mes es el primero que cobro incapacidad temporal,antes me pagaba la empresa,ya me han propuesto para incapacidad permanente, sabéis cuando paga el INSS???

Hola la incapacidad temporal por la seguridad social tiene paga extra?