Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

5,88K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
48 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
59 / 397
#871

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

hay que mandar los partes de baja o ellos lo miran? muchas gracias
#872

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo no mando nada lo mandan ellos
#873

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ola se cobra el 30 no?
#874

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

En mi caso es mi marido el que está de baja y el le preguntó al médico si debía de mandar los partes y le dijo que se supone que ellos los miran pero que si los mandaba mejor porque hay gente que no ha cobrado por no enviar los partes así que nosotros los mandamos que de la seguridad social todo te puedes esperar 
#875

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola Arantxa,y a donde se manda ? Email?
#876

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Os salen ya las nominas??? a mi no
#877

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ami tampoco me sale
#878

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

a mi tampoco me  sale
#879

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo la solicité por internet y me mandaron un email con un enlace donde poder ver todo y ahí pone adjuntar documentación y a través de ahí mando los partes,que me imagino que metiéndote en tu seguridad social también habrá algún sitio donde ponga adjuntar documentación al expediente de la baja 
#880

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola buenas noches 1 pregunta alguien sabe cuándo se cobra Incapacidad temporal? El médico de cabecera mea dado la baja pero me lleva el seguimiento la mutua y dicen que pasa el INSS es la primera vez que me pasa esto y ando perdido de la fecha de cobro la mutua que me hace el seguimiento es la MC MUTUAL tanto la mutua como el médico de cabecera mea dicho que no tengo que mandar los partes 
#881

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi me sale eso eso que significa?? Llevo de baja desde el 28 de diciembre 
#882

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi me aparece esto , que quiere decir ? Intento meterme en más información pero me da error
A mi me aparece esto , que quiere decir ? Intento meterme en más información pero me da error
#883

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Cuando cierra nominas la seguridad social unas vezes pagan 30 dias otro mes 28 otro 34 dias eso como va
#884

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Me puedes decir donde se mira eso y k dia se cobra,esk es la primera vez, gracias.
#885

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

si mira, pones tarjeta social digital en google, entras con tu dni y contraseña de la seguridad social y ahi te sale lo ke vas a cobrar y todo. el 31 cobras