Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

5,86K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
48 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
98 / 395
#1456

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pero el mismo día? Te hicieron los dos pagos?
#1457

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si mes pasado 
#1458

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Cual es app es que no tengo digital y no.se como veelo
#1459

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hija mía.....
Ves a PLAY STORE, es donde te descargas las aplicaciones, wassap etc... , 
Y allí pones TARJETA SOCIAL DIGITAL, para entrar te hace falta clave permanente, sino la tienes, te vas a Google y buscas targeta social digital, a ver si allí puedes entrar de otra manera,  espero haberte ayudado
#1460

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Gracias 
#1461

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

El mes pasado te pagaron 2 veces, seguro que era el primer mes que recibías el pago directo, y en marzo cerraron el mes el día 15 pero a todos no sólo a ti,  el siguiente mes te pagarán desde el 16 de marzo hasta el día que cierren el mes, que será el día que decidan ellos, 30 o 31 días, pero no es seguro, osea que ha finales de marzo cobrarás ya "normal"
#1462

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Finales de abril
#1463

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola a Alguien  ya le han pagado la baja 
#1464

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo cobre ayer 
#1465

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues mi mujer está de baja desde el 20 de febrero la empresa envío los papeles el día 07 de marzo y le aceptaron el días 23 de marzo la incapacidad temporal,pero no ha cobrado nada no sabemos que hacer con 3 niños pagos y esas cosas 
#1466

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos días! Estoy de baja con pago directo y aceptada solicitud. Mi pregunta es, tengo que enviar yo los partes de baja al INSS? El médico me dijo que van directamente sin que tenga que enviarlos pero veo que aqui hay personas que los envían... Me podéis facilitar el enlace para adjuntarlos? Gracias!
#1467

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

es normal que ahora me den 20 dias de baja solo porque estoy muy cerca de llegar al año de baja? muchas gracias
#1468

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas,pues no sé si es normal o no,yo creo que eso depende de cada médico porque mi marido lleva ya 6 meses de baja y nuestro médico le da la baja cada 2 semanas y cada 2 semanas tiene que ir simplemente a por el parte de baja porque el médico sabe perfectamente que con lo que tiene no le puede dar el alta entre otras cosas porque siguen haciendole pruebas y cosas, pero ya te digo cada dos semanas tiene que ir vaya 14 días exactos le da de baja desde el principio 
#1469

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Oer, a mi me los mandaba por correo electrónico y me llamaba por teléfono, a ver como me encontraba
#1470

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si sí por eso digo que yo creo que depende del médico jajaja se ve que nuestro médico es que le gusta que la gente vaya a verlo cuando sabe perfectamente que es para dar un simple parte porque no está para trabajar