Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

8,77K respuestas
70 suscriptores
Página
585 / 592

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola ami me aprobaron el día 8 i entro en la carpeta i no me sale nada i me dijeron que el primer pago siempre se hacía el primer miércoles de cuando lo aceptan la incapacidad temporal i después cada mes el ingreso. Mi pregunta es el primer mes como te lo pagan i después. Decir que cobro por la ss i no por mutua si alguien me puede informar. Gracias 

Hola donde ves eso que no me sale amiaracel91

En carpeta ciudadana, prestaciones, descargar justificante 

Ok gracias

Donde lo miras ?

En carpeta ciudadana en prestaciones y le das a descargar justificante 

El primer pago es 10 días hábiles después de hacerte la transferencia normalmente cuando te lo aprueban i luego el último día hábil del mes 

Ami todavía me sale la antigua nose...

pues ami desde esta mañana ya me subió la cantidad 

Pero creo k no es la nómina aún porque descargo justificante i me pone hasta el 11 de febrero... cuando normalmente cierran nómina el 15

A vale esque a mi el chico me dijo que cuando me la aceptaban siempre salía el miércoles todas los atrasos osea el primer pago i llega a jueves o viernes depende el banco y después cm tu dices a final de mes que las nóminas se cierran entre el 15 i el 17 depende del día hábil. Por eso preguntaba a los que ya llebais cobrando. Pero ya me sirve de ayuda si no me entra el viernes como dijo el chico de la ss pues en 10 días hábiles.

Mira para que te guíes ami m hicieron la transferencia el 26 de diciembre i cobre el 9 de enero es verda que me pillo un mes con muchos festivos pero más o menos fue eso unos 10 días hábiles 

Yo e hablado hoy con ellos y me han dicho que tenian que hacer la consulta por que la orden de pago la tengo desde el 27 de enero y todavia nada. Me a dicho que volveria a llamarme..y nada aki esperando😓

A mi me han dicho que la orden de pago la tengo del 27 de enero y todavia no e cobrado.me deben del 25 de diciembre al 24 de enero que me dieron el alta 

No por que me dieron de alta el 24 de enero