Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

8,14K respuestas
68 suscriptores
Página
547 / 550

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

habla con tu empresa suerte

Si cobras luego alas 12 me dices vale porfi

Alguien se la Caixa MC mutual a cobrado?

Madre mía más de uno le va a dar un ataque de algo.valla tela,estamos a 9 de enero y todavía sin nada,me llegó el mensaje el viernes inns informa próximamente,,,,y después nada.animo a todos y espero que todos cobran pronto, porque sino más de uno se va volver loco hhhh.

Madre mía más de uno le va a dar un ataque de algo.valla tela,estamos a 9 de enero y todavía sin nada,me llegó el mensaje el viernes inns informa próximamente,,,,y después nada.animo a todos y espero que todos cobran pronto, porque sino más de uno se va volver loco hhhh.por cierto mi banco es Santander.

Madre mía más de uno le va a dar un ataque de algo.valla tela,estamos a 9 de enero y todavía sin nada,me llegó el mensaje el viernes inns informa próximamente,,,,y después nada.animo a todos y espero que todos cobran pronto, porque sino más de uno se va volver loco hhhh.por cierto mi banco es Santander.david08...tú y yo tenemos el mismo caso tramitamos el mismo día y resuelto el mismo día y nos hicieron la transferencia la misma fecha,si cobras me avisas y yo te avisaré a tí.

Hoy nada, toca esperar otro día más.

Pufffff 

Esto es coña ya...

En la Caixa hasta las 2:00 menos algo aún puede caer

Caixa ingresado!!🎉🎉

Buenas noches  a tod@s , alguien ha cobrado el pago directo de la seguridad social  de la IT a través del banco Santander ? Llevo esperando desde el día 26 de diciembre que mandaron supuestamente las nóminas y me llegó el mensaje el viernes pasado , supuestamente tenía que estar ya  al caer porque me dijeron de 8 a 12 días desde que se emitieron las nóminas  , muchas gracias por  contestarme , un saludo 🤗 

Estamos casi todos igual con las transferencias hechas del día 26 y sin cobrar 

Yo igual desde el día 26 esperando soy banco Santander y nada hoy tampoco son unos sinvergüenzas los de la seguridad social pero luego para cobrar eyos enseguida