Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

7,56K respuestas
65 suscriptores
Página
508 / 510

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Las transferencias las hacen el día 30 por la mañana para que lleguen al banco el martes día 31 por la madruga del lunes al martes 

Lo acabo de mirar otra vez y sale el 16..lo mismo la gente que le sigue saliendo el 11 es porque no se ha actualizado...
Lo acabo de mirar otra vez y sale el 16..lo mismo la gente que le sigue saliendo el 11 es porque no se ha actualizado...

A mí tmb me sigue saliendo el día 11 .... A los q os han cambiado la fecha quizás es xq cobráis por mutuas o algo así 

No,yo estoy cobrando por la seguridad social,pago directo

Y llevas mucho tiempo cobrando?? A mí otros meses tmb me an cambiado la fecha pero luego e cobrado siempre lo q me ponía al principio...

Buenos días y os sale cuando vais a cobrar este mes Te bajan según los días por los partes de la baja algunos meses cobra más pero todo los meses no cobra los mismos 

Yo he tenido meses enteros por mi medico y ellos han cerrado la nomina antes del mes..y he cobrado los dias que ponen ellos

Así es . Este mes son 27 días los q cobraremos 

Yo cobro por pago directo. Y en un principio me salía el cierre el día 11 y después me salió el 15

Si a veces el sistema lo actualiza a mí hay meses q tmb me a pasado ..pero se cobra en la 1 fecha q ponen

Si pero el dia 11 salia desde hace mucho tiempo...normalmente sobre estas fechas tenemos todos la misma fecha de cierre..aunque despues cambie.Pero vamos esto es hablar por hablar,porque no se porque a unos nos ha cambiado y a otros no

Desde enero del mes pasado.

Perdón, desde Enero ,voy hacer el dia 3 un año

Yo e entrado ahora en la carpeta ciudadana y ya no me aparece el cierre .. vamos ninguna fecha .. solo el dinero que voy a recibir. Es que la pagina se a actualizado. A alguien más le sale solo la cantidad y no la fecha ?