Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

5,86K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
48 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
34 / 395
#496

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Cuando sale más o menos la nómina?
#497

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

hola!! Por ahora solo he recibido el ingreso de los ultimos 10 dias de septiembre... me llego a los diez dias como me dijeron....y ahora en teoria a finales de este mes principios del que viene deberian ingresarme algo mas porque con eso no me llega para pagar nada despues de haber esperado tanto tiempo...me deben aun el mes de octubre y noviembre a ver que ingresan y cuando ya te contare....saludos!!
#498

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

En teoria el Inss cierra la nomina de noviembre el dia 25 ....o eso me dijeron a mi...y que el ingreso tardaria en llegar unos 10 dias ..pero no se si solo es  en mi caso porque me deben dos meses todavia...porque por aqui por el foro todo el mundo comenta que se cobran todos los dias 30 del mes....asi que ni idea soy nueva en esto !! Saludos !
#499

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Muchas gracias,espero que sea así .Y cobremos todos los meses atrasado y en este final de mes
#500

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Tengo una pregunta a ver si alguien me sabe decir... si te pasas de la fecha para renovar la baja(confirmacion de baja médica) ese tiempo no lo cobras??? 
#501

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo soy nuevo en esto y no sé decirte .Una pregunta sino te importa,por lo que he leído en tus respuestas te tenían que pagar atrasos .Te lo han abonado ya?
#502

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No eran atrasos, era que al no ir a pedir la confirmacion de baja pues no se me pagó;solo hasta el ultimo parte. Y hora la duda es si al hacerlo despues de tantos dias me los pagaran o no todo el mes de octubre vaya 
#503

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A alguien le sale la nómina de It?
#504

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi no pero es el primer pago y  tengo la resolución del día 21/11 y me tiene que pagar desde el 13/9 .Así que no sé si entraré en este mes
#505

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Noo :( 
#506

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Noo ing
#507

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Alguien sabe cuándo se cobra?????porque e escuchado q lo an adelantado 
#508

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Mañana ,se supone....
#509

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Mañana por la noche no como siempre......mi vecina me comentó que había escuchado que lo habían adelantado pero la gente habla de más siempre jajajajja
#510

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

En un grupo de facebook, están diciendo que si no han puesto la nóminas, lo cobraremos el jueves o el viernes....me muero!!!