Hola me podría decir alguien por donde puedo ver la nómina gracias
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Yo antes las veía en tarjeta social digital era el único sitio donde podía ver los importes a cobrar pero ahora desde hace un tiempo da error la página y no sale nada no sé si alguien sabe de otro sitio...
Te metes en ibermutua y gestion economica y te sale
En ibermutua clientes y en gestion te sale
Nadie cobró aún?
Me parece que hasta lunes o martes
Gracias, pero yo no pertenezco a ibermutua a mí marido le paga directamente la seguridad social desde diciembre del año pasado que lo despidió su empresa hasta entonces era la que le pagaba y al despedirlo pasó directamente a cobrar el pago directo de la seguridad social
Una pregunta es el primer mes que boy a cobrar y me dijeron que se emitió una notificación del SEPE pero aún no a llegado nada pero si me sale como que lo boy a cobrar pero no me sale ni la cuantía ni el periodo a cobrar alguien sabe si tendré problemas para el cobro gracias
Yo en caixa popular nada de nada Ojalá esta noche o mañana si no pues a esperar al lunes 😢
Pero los.sabado le llegan algunos.el cobro que chulo jaaj
Intenta ver las notificaciones telemáticas ahí también te debe de salir aunque no te haya llegado carta aún a casa
Ok gracias
Yo estoy igual y lo veo por la carpeta ciudadana, te metes en prestaciones
Yo es que en carpeta ciudadana no consigo ver eso de prestaciones,no consigo ver nada
Esta es la aplicación móvil, yo lo veo en el pc, y es diferente, te sale prestaciones , picas y te sale prestaciones activas, días de cierre nóminas y importe total