Staging ::: VER CORREOS
Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

9,08K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
77 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
586 / 619
#8776

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Acuerdo Las palmas hoy, quizas llegue doble esta tarde y mañana pago y cobremos ssbado lunes
#8777

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

En sevilla también acuerdo de devolución hoy 
#8778

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Ah vale gracias!!!!! Ahoy me sale pago y a la misma vez me sale acuerdo de devolución así q supongo q será el atraso del mes pasado 
#8779

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si, yo lo e recibido hoy, en fecha me sale correspondiente al del mes pasado 
#8780

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Doble acuerdo 
#8781

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

doble acuerdo Las palmas hoy
#8782

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si yo e recibido hoy el pago, y me han vuelto a mandar hoy otra devolución que es la de este mes. Al menos han hecho todo rápido. 
#8783

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola chicas!! Soy nueva por aquí, y nueva como mamá! Mis bebés nacieron el 28/05, pedí la deducción a hacienda el 01/06, no tengo noticias aún de ellos ni ningún pago recibido, pero hoy Justo me pone en la solicitud: acuerdo devolución. Por lo que veo que decís, eso es que han hecho la transferencia? Sabéis si me pagaran junio y julio? O que pasa con el mes de junio? Por que el mes de mayo por lo que he leído no me lo pagan al haber nacido a final de mes, no se si sabéis algo. Gracias!!!
#8784

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si te lo pagarán, te mandarán el pago dos veces. 
#8785

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Te pone acuerdo devolución dos veces seguidas y luego pago, y hay ya han ordenado pago, y luego te lo volverán a mandar. No lo pierdes y si x alguna casualidad no lo pagan no te preocupes en la renta del siguiente año viene reflejado y lo cobras hay, no lo pierdes 
#8786

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Madrid nada de nada 
#8787

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola una consulta, el 27/06 me llegó doble acuerdo de devolución pero el 01/07 solo me llegó solo un pago y hoy 11/07 me ha llegado otra vez acuerdo de devolución entonces porque me llegó doble acuerdo de devolución? No entiendo…
#8788

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Ami siempre en los pago me sale doble acuerdo de devolución y luego pago y ya está y llega un pago, siempre me lo han hecho así y llevo cobrándolo dos años y medio 
#8790

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Ah vale, muchas gracias😊