Staging ::: VER CORREOS
Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,53K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
75 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
571 / 582
#8551

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo también sigo igual nada de nada 
#8552

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

No hay manera de contactar con ellos esto es increíble se sabe algo?
#8553

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola! A mí me han aprobado hace poco el complemento de ayuda a la infancia. No tengo acuerdo tampoco y creo que va a ser por lo mismo  
#8554

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo llevo cobrándola desde 2022 las dos no tiene sentido tendrían que aviar aunque sea no?
#8555

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Conseguí una cita para que me llamaran al momento y me llamaron y dije que a dia de hoy no tenia acuerdo ni pago y me parecía extraño porque todos los meses voy al corriente y me miro mi expediente y me pregunto si cobrara la ayuda a la infancia y le dije que si desde el 2022 cobro las 2 cosas , por tanto le dije que si que me pertenecía por tener las 2 cosas desde el 2022. El caso es que echo un vistazo y me ha efectuado el pago que dise que puede tardar unos dias , aqui en mi expediente no pone nada de pago confiare en esta semana a ver si me sale. La verdad que no entiendo como lo hacen para tener un descontrol así sabiendo que si que me pertenece y la llevo cobrado desde el 2022. 
#8556

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Todas las q estamos en está situación,hemos solicitado completamento a la infancia?
#8557

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

De las que ya as cobrado cobráis el complemento a la infancia? Yo lo cobro y lo cobre el mes pasado 
#8558

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Las que solicitasteis el complemento a la infancia en 2023 y os ha venido aprobado ahora no son compatible con esta deducción a no ser que las dos cosas se estuviera cobrando en 2022.
#8559

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Todas las que cobramos complemento a la infancia lo tenemos paralizado.
Hablé con ellos y hay q pedir cita en la seguridad social pedir certificado desde cuando lo cobramos y cuando demostremos que lo cobramos desde 2022 el pago se reanidara
#8560

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

las opciones se mueven... así qué no creó qué ese sea el motivo, sí fuese eso no se moverían
#8561

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

En mi caso hablé con ellos hace media hora y me dijeron que estaba en revisión porque tengo que demostrar que el complemento a la infancia lo cobro desde 2022 y además me confirmó que este mes no lo voy a recibir ñ. Que cuando lo demuestre se me pagará los meses que no lo haya percibido
#8562

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Chicas, pues yo no tengo lo del complemento a la infancia ni pedido ni nada y a mi me tuvieron que poner el acuerdo manual el jueves pasado que me ha salido reflejado ayer lunes... osea no entiendo nada.

#8563

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Eso es lo que me han echo hoy cuando me han llamado me lo ha puesto ella y cuando ella me miro el expediente me dijo que estaba bien que eran compatible porque lo dice en 2022, lo que no entiendo es como no lo hacen de otra manera para que no tengamos que estar asi 🤔
#8564

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Se tienen que cobrar las dos cosas desde 2022? O solo la deducción por maternidad?
#8565

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Justo ayer enviaron una notificación de que estoy cobrando el complemento de infancia y dicen que no se puede cobrar las dos a la vez 😞. Entonces nada los 100€ para ellos