Me acabo de animar a llamar al TEAR de Baleares. Me ha atendido un hombre muy amable, pero no me puede decir cuándo se resolverá mi expediente. Dice que por lo general están llevando mucho retraso, que incluso los hay de más de 3 años, que efectivamente hay tribunales de otras comunidades que pueden ser más rápidos, que no puedo compararlos (lo sospechaba). Me ha dicho que no le viene a la cabeza otra reclamación como la mía (por la maternidad), así que de esas no sabe cuánto tardarán. Yo le he dicho que llamaba también para ver si se habían olvidado de mí y comentarles que ahora las circunstancias son diferentes a hace año y medio cuando lo presenté, ya que tenemos la sentencia del TSJ de Madrid y quería intentar darle un empujoncito al expediente ya que quizá con esta nueva información la resolución sería más rápida... ilusa de mí. Pero nada, me ha dicho que eso no tiene nada que ver. Me ha recomendado que tenga paciencia, que me olvide porque lo voy a pasar mal pensando en esto cada día (🤨). Le he dicho que me da rabia que la gente que no reclamó antes y presentó tan solo el formulario de diciembre se lo han resuelto relativamente rápido (bueno, quedan algunos aún), pero yo por reclamar antes, tengo que esperar esta resolución tan lenta... Más de lo mismo: que no se puede hacer nada.